Presentado por:Bodega Aurrerá

Tendencias

Renueva tu hogar con poco presupuesto

Con unos cuantos pasos, renovarás y organizarás tus espacios en poco tiempo y sobre todo, presupuesto

Bodega Aurrera

Un hogar ordenado siempre nos brinda una sensación de confort y bienestar: llegar a casa después de un día de trabajo y descansar en un sitio organizado es mucho más agradable que comenzar a ordenar todo justo en ese momento. Pero si ahora el presupuesto está enfocado en otras necesidades, ¡no te preocupes! En unos cuantos pasos, renovarás tus espacios con estos tips e ideas.

Organiza y ahorra espacio

Si tienes objetos que los pequeños constantemente utilizan, como juguetes o material escolar, cuadernos, libros, colores y demás objetos de papelería, piensa en adquirir cajas contenedoras transparentes o de sus colores favoritos. Ahí podrán acceder fácilmente a sus útiles sin que se vuelva un problema.

También puedes apoyarte de clósets armables y repisas para poner otros objetos en su lugar sin que ocupen espacio en lugares comunes como tu comedor, mesa de centro, sala e, incluso, los dormitorios. Si necesitas muebles personalizados, con un par de ménsulas podrás crear repisas del tamaño que necesites.

Crea uniformidad en tus espacios

Bodega Aurrera

Para crear un efecto óptico de mayor orden, no necesitas cambiar todo tu mobiliario, sino crear bloques de color a través de una pared pintada a juego con tu sala y comedor, adquiere en el mismo color artículos decorativos como espejos, cortineros y cortinas (si colocas los cortineros lo más cerca del techo posible, crearás un efecto de mayor amplitud), contenedores de especias y semillas, cojines, entre otros. También podrás refrescar algunos espacios de la cocina con papel autoadherible que asemeje la textura del mármol, por ejemplo.

Esto creará una guía visual donde todo tiene un lugar. Además, este consejo puede llevarse a cualquiera de las habitaciones de tu hogar, incluido el cuarto de aseo, donde la cortina de baño, el bote de basura y los dispensadores de jabón pueden hacer juego con el resto de los colores y materiales del mismo. ¡Notarás la diferencia al instante!

Que tu hogar luzca ordenado es una buena inversión que siempre rinde frutos: tu tranquilidad y bienestar. Encuentra estos artículos en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* y llegarán a la puerta de tu hogar el mismo día en que los pidas, ya sea en línea o mediante la app, aprovecha que durante todo febrero cuentan con envío sin costo en compras mínimas de $399 y puedes pagar a contra entrega. O pasa a recogerlos en tu tienda más cercana con el servicio Pickup.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos