Tendencias

Walmart abre su nueva tienda Purísima Guanajuato

La cadena de supermercados continúa su expansión por todo México

La cadena de supermercados Walmart abre nueva sucursal “Purísima Guanajuato” hoy 8 de marzo, como parte de su estrategia para brindar practicidad y calidad a más mexicanos.

Walmart Purísima Guanajuato

En esta nueva tienda, los clientes podrán encontrar miles de productos de las mejores marcas para realizar una compra completa, garantizando llevar a sus hogares productos frescos, de calidad y con la mejor oferta de precio.

La tienda estará ubicada en Miguel Hidalgo 414 Oriente, San Juan Del Bosque, Colonia Centro, CP 36400, Purísima del Rincón Guanajuato.

Walmart piensa en ti

Walmart trabaja de forma constante para brindar el mejor servicio a todos sus clientes, dando la opción de hacer el súper en tienda o en línea a través de su sitio web o su app móvil, lo que permite a sus clientes ahorrar tiempo y dinero.

Si decides comprar en tienda, la sucursal cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad como: uso obligatorio de cubre bocas, entrega de gel anti-bacterial, toma de temperatura en la entrada, sanitización de carritos y señalización para marcar la sana distancia.

O bien, puedes comprar en línea a través de www.walmart.com.mx o a la app movil, seleccionando todos los productos que necesites y elegir entre recibir tus compras a domicilio o Pickup, en la cual podrás programar la hora y el día en que deseas recoger tu pedido.

No te pierdas todo lo que Walmart Purísima Guanajuato tiene para ti, gran variedad de productos como: abarrotes, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, ropa y mucho más a sólo un click de distancia o de forma presencial en esta nueva sucursal práctica y segura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos