Presentado por:Comex

Tendencias

3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Aprovecha la promoción Regalón Regalitro y apapacha tu entorno

Mantener un entorno agradable es uno de los ejes clave para llevar una vida sana en diversos aspectos como el emocional, el laboral y creativo, por ejemplo, y es por eso que queremos hablarte sobre la importancia de renovar tu espacio y cómo lograrlo a través de Regalón Regalitro.

Renovando tu entorno

Por muy cuidadoso que seas con tu espacio, este se va deteriorando con el paso del tiempo, por lo que es importante darle mantenimiento y conservarlo agradable para ti.

1. Tu casa es tu templo- es el principal lugar en el que nos sentimos tranquilos y seguros, descansamos y nos reponernos de un día difícil, una larga jornada de trabajo o cuando enfermamos, es ese espacio íntimo en el que plasmamos nuestra esencia, y es por eso que, vale la pena generar un entorno lleno de confort y agradable a nivel estético, en el hogar.

2. Sumando valor- un inmueble bien conservado siempre mantendrá o aumentará su plusvalía.

3. Las paredes y muros- son los espacios más visibles por lo que, los colores que coloques ahí van a influir en tu estado de ánimo, energía y descanso. Elígelos de acuerdo al ambiente que buscas lograr en cada espacio.

Guía de colores

Los colores fríos como el verde y azul evocan relajación, concentración y paz, te recomendamos usarlos en espacios íntimos como el dormitorio o el baño; los colores cálidos como el amarillo y el rosa, inyectarán energía y dinamismo a espacios de convivencia familiar, como el comedor y la cocina.

¿Cómo lograrlo?

Es muy fácil de lograr un entorno increíble, sólo:

- Haz una selección de objetos: clasifica y desecha los que ya no sirven o no utilizas, estos últimos los puedes donar.

- Decora tu entorno: puedes comprar algunas plantas que vayan de acuerdo a tu gusto y clima de tu hogar, puedes conseguir algún centro de mesa, tapete o cuadro.

- Dale mantenimiento a tus paredes o muros: como ya lo mencionamos, además de aumentar la plusvalía del lugar, éstos son uno de los espacios más importantes en el inmueble a nivel visual, tener un muro dañado o en mal estado puede afectar nuestro estado de ánimo.

Cuida tus paredes y muros

Conservar el valor del inmueble y lograr espacios excepcionales a través del color será muy fácil gracias a la promoción Regalón Regalitro que Comex tiene para ti, estamos seguros que podrás lograr el entorno que desees: luminoso, divertido, versátil y/o confortable.

Regalón Regalitro

¡Que nada se quede sin pintar! Cubre tus paredes de color y ahorra dinero con esta promoción en la que participan Vinimex TOTAL® Antiviral y Antibacterial, Vinimex® Antibacterial y Pro 1000 Plus.

En la compra de una cubeta de 19L Comex te regala un galón adicional, para que nada se quede sin pintar. Si solo estás pensando en renovar algunas paredes de una habitación, entonces puedes comprar un galón, y llevarte gratis 1 litro adicional, el galón y litro de regalo deberán ser del mismo producto.

Descuentos en productos invitados

Además de las pinturas participantes también encontraremos estos atractivos descuentos:

- Para la herrería 15% de descuento en: Comex 100 Total, Esmalte 100 Metal Rustic, Flash Coat, Acqua 100 y Acqua 100 Fast.

- Para los muebles de madera 15% de descuento en Polyform® Barniz Tinte Secado Rápido

- Para la protección vs la lluvia 15% de descuento en TOP® Reciclado de llanta 5 años y TOP® Secado Rápido Fibratado 5 años

- Productos con 10% de descuento en protección para las albercas Albermex, para crear texturas Texturi Ultraligero, efectos Effex® Piamonte, Effex® Canterapara resanar Ok Resanador, Pintura para pisos Epoxacryl y los accesorios para pintar.

Formas de pago

Además recibir pagos en efectivo, Comex también ofrece 3 y 6 meses sin intereses, aceptando todas las tarjetas de crédito bancarias, con montos mínimos de compra de $600 y $1,000 MXN, respectivamente.

Aprovecha la pintura gratis que tiene Comex para ti y dale una nueva vista y estilo a tu hogar, desde los rincones más pequeños hasta los muebles que parecen viejos. Para saber más sobre esta promoción consulta https://www.comex.com.mx/regalon-regalitro-productos.

TAGS

Tags

Lo Último

Te recomendamos