Presentado por:Samsung

Tendencias

La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Aprovecha todas las capacidades del smartphone y disfruta de tus redes sociales

Samsung Galaxy S20 FE 5G cuánto cuesta

El teléfono Samsung Galaxy S20 FE 5G es la mejor alternativa para ti que usas un sin fin de aplicaciones, tomando ventaja de sus características y capacidades, adentrándote en la nueva conexión 5G de nuestro país. Pero eso no es todo, la edición limitada de Samsung es ideal para la fotografía y los juegos.

Si estás pensando en que ya necesitas cambiar tu smartphone porque quieres entrar de lleno en la red 5G, Samsung Galaxy S20 FE 5G resulta la mejor opción, ya que seguramente reflejará tu estilo con la gran gama de tonos de equipo de la que puedes escoger. Puedes ir desde lo más atrevido, a lo sutil o clásico. Tú eliges el color.

Samsung Galaxy S20 FE 5G, cuánto cuesta

La estética del Samsung Galaxy S20 FE 5G es genial, su pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio pequeño para la cámara. Esto da como resultado una pantalla envolvente que proyecta a tus juegos, lives y videollamadas con un toque más divertido.

Vamos a los detalles de la cámara (nivel profesional), la cual cuenta con tres cámaras en la parte trasera que te permiten obtener una foto o video de nivel profesional. Podrás capturar los escenarios perfectos con la cámara gran angular. Los tres tipos de cámara que integran a Samsung Galaxy S20 FE 5G son: Cámara Ultra Wide de 12 MP, Cámara Wide-Angle de 12 MP y Cámara con telefoto de 8 MP. La cámara frontal es de 32 MP.

Samsung Galaxy S20 FE 5G, cuánto cuesta

Ahora sí, la batería, lo que siempre nos tiene mirando al teléfono. Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con una batería inteligente que dura todo el día para que puedas jugar durante horas (batería de 4500 mAh). El dispositivo es lo suficientemente inteligente para ahorrar energía para cuando realmente la necesites.

Cerramos con las especificaciones y opciones que tienes con Samsung Galaxy S20 FE 5G.

  • Innovador chipset S20 y 6 GB de RAM
  • 128 / 256 GB integrados y la capacidad de almacenar hasta 1 TB más en una tarjeta microSD
  • Clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos
  • Carga rápida superfast
  • Carga inalámbrica rápida 2.0
  • Carga compartida vía inalámbrica con wireless powershare
  • Samsung Dex
  • Quick Share
  • One UI 2

Si quieres conocer más detalles sobre Samsung Galaxy S20 FE 5G visita su sitio en línea: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s20/galaxy-s20-fe/

Tags

Lo Último

Te recomendamos