Presentado por:Walmart

Tendencias

Aprovecha la Preventa Exclusiva en Línea de Walmart.com.mx

Encontrarás precios irresistibles en tus productos favoritos ¡en línea!

Descuentos Hot Sale, cómo aprovechar el Hot Sale, Walmart descuentos, Preventa Exclusiva en Línea de Walmart.com.mx
Young man buys on the Internet Portrait of mature Latina businesswoman (RgStudio/Getty Images)

Los precios irresistibles ya empezaron con la Preventa Exclusiva de Walmart en línea, así que tienes la opción de ahorrar del 20 al 22 de mayo en Walmart.com.mx o desde su app. ¡A la hora que quieras podrás encontrar tus productos favoritos!

Crea tu cuenta con tu nombre y correo electrónico ¡y listo! Podrás comprar en el sitio web o descargar la app y hacer tus pedidos desde ahí. Encontrarás muchos ahorros en tus favoritos de Walmart Supercenter.

Pantallas y Smart TV

Descuentos Hot Sale, cómo aprovechar el Hot Sale, Walmart descuentos, Preventa Exclusiva en Línea de Walmart.com.mx
Cropped Hand Of Man Operating Remote At Home Portrait of mature Latina businesswoman (Rene Wassenbergh / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Si tienes ganas de renovar tu manera de disfrutar el entretenimiento, habrá pantallas y Smart TV´s de varios tamaños, capacidades y por supuesto, precios. Encuentra las características de cada producto junto a la imagen y compáralas para encontrar la que finalmente acompañará tus ratos de diversión en casa.

Si cuentas con algún fanático de los videojuegos en casa, le encantará saber que con una nueva Smart TV podrá divertirse, ya que muchas de ellas tienen la capacidad para reproducir los gráficos de los videojuegos favoritos con la misma calidad y definición que una computadora.

Telefonía y computación

Descuentos Hot Sale, cómo aprovechar el Hot Sale, Walmart descuentos, Preventa Exclusiva en Línea de Walmart.com.mx
Mature Latin American businesswoman working from home Portrait of mature Latina businesswoman (Drazen_/Getty Images)

¿Buscas cambiar de smartphone? Encuentra los modelos que se ajustan a tus necesidades en cuanto a duración de la batería, memoria RAM, capacidad de almacenamiento y calidad fotográfica por su número de megapixeles. Las marcas más conocidas estarán en esta preventa exclusiva en línea con precios a los que no te podrás resistir.

Si prefieres un equipo de cómputo, ¡también lo podrás encontrar! También habrá dispositivos como tabletas, teclados, audífonos y más para completar tus actividades diarias.

Línea blanca

Descuentos Hot Sale, cómo aprovechar el Hot Sale, Walmart descuentos, Preventa Exclusiva en Línea de Walmart.com.mx
Middle-aged woman texting on her smartphone Portrait of mature Latina businesswoman (Silke Woweries/Getty Images)

La Preventa Exclusiva en Línea de Walmart.com.mx es una excelente oportunidad para poder adquirir línea blanca y renovar tu cocina o cuarto de lavado. Desde la licuadora o cafetera, hasta una lavadora o un refrigerador. ¡Una de las mejores inversiones para tu hogar a largo plazo!

Ahorra con Walmart PASS

Sumado al ahorro que encontrarás en otras áreas como belleza, hogar, decoración, autos, mascotas y más, podrás pedir rápidamente tus productos a través de Walmart PASS. Esta Membresía te permite obtener envíos ilimitados (de compras a partir de $299) de la sección Entrega en Horas por $49 al mes o $499 al año. Pero si decides suscribirte, ¡los primeros tres meses de servicio serán gratuitos! Ideal para aprovechar en estas fechas.

Así que date prisa, entra en Walmart.com.mx o la app y descubre todo lo que la preventa exclusiva tiene para ti.

Tags

Lo Último