Presentado por:Walmart

Tendencias

Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

¡No te pierdas el Lleva 3 y paga 2 en Walmart Express!

Ofertas de Vinos y Licores en el Hot Sale

Hot Sale 2022 trae sobre la mesa numerosas promociones, tal es el caso del Lleva 3 y paga 2 vinos y licores de Walmart Express. La oportunidad ideal para aprovechar su calidad y ahorrar mientras te consientes con algunas de tus botellas favoritas. Probablemente ya tienes algunas en tu wishlist, así que apresúrate a comprar en tiendas o en línea antes de que sea demasiado tarde.

¡Lleva 3 y paga 2!

Esta es la promoción que promete arrasar durante todo el evento. Así que tienes suficiente tiempo para demostrar tu buen gusto y conocimiento del vino al hacer las compras de tus botellas favoritas. ¡Te las mandan hasta la puerta de tu casa! Lo único que tienes que hacer para disfrutar el ahorro es elegir tres botellas iguales (misma presentación y tamaño).

¿Cómo aprovechar esta promoción?

Visita Walmart.com.mx, en la sección Walmart Express, ya sea en línea o desde la app, busca entre las muchas categorías que te ofrece y ubica la sección Vinos y licores. Allí encontrarás un sinfín de opciones para todos los paladares: whisky, champagne, vodka, ron, tequila, mezcal, vino blanco, tinto, rosado y muchos más. Añade al carrito tres botellas de tu preferencia con el mismo tamaño, presentación y precio. Verás el ahorro reflejado en el costo total y listo, así de sencillo. Para toda ocasión con tu familia y amigos.

Ofertas de Vinos y Licores en el Hot Sale

¡Aprovecha envíos sin costo ilimitados!

Puedes aprovechar para que no sólo tus vinos y licores, sino todo el súper llegue las veces que quieras hasta la comodidad de tu hogar. ¿Cómo? Suscribiéndote a la Membresía Walmart PASS, que ofrece envíos ilimitados sin costo en compras a partir de $299 por sólo $49 al mes o $499 al año. Lo mejor de todo es que, al suscribirte ahora mismo, puedes aprovechar los primeros tres meses de servicio gratis. Así, ¡este Hot Sale 2022 será inolvidable!

Recuerda, ¡tienes del 23 al 31 de mayo para aprovechar el Lleva 3 y paga 2 de Walmart Express en el Hot Sale!

Tags

Lo Último

Te recomendamos