Tendencias

Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale

No importa si necesitas hacer el súper, comprar una laptop de última generación, cambiar tu colchón o quieres planear tus vacaciones. En este Hot Sale 2022 habrá ofertas y promociones de todo y para todos

Ofertas Hot Sale, Cupones Hot Sale, Descuentos Hot Sale
Cupones para el Hot Sale

Finalmente comenzó la campaña de ventas en línea más grande de México. Del 23 al 31 de mayo podrás encontrar miles de productos de distintas categorías al mejor precio. Por este motivo te decimos cómo ahorrar al máximo en Hot Sale y cuáles son las marcas que te ofrecen las promociones que cuidarán de tu bolsillo.

Define qué quieres comprar

Durante todos los 9 días que durará el Hot sale 2022 encontrarás descuentos muy interesantes en tiendas de distintos sectores. Con tantos artículos a tu disposición, es importante que definas que hagas una lista de lo que necesitas comprar.

Desde luego, debes poner en primer lugar lo más urgente, así sea una despensa, porque habrá ofertas para todo. Por ejemplo, JOKR tendrá promociones diferentes cada día de esta temporada. Con descuentos de hasta el 40%, dará puntos dobles para tarjetas participantes, envíos y hasta productos gratis.

Establece un presupuesto

Para no poner en riesgo tus finanzas, es importante que definas un presupuesto para tus compras en el Hot Sale y te apegues a él. Ya sea que tomes dinero de tus ahorros o decidas comprar con tarjeta de crédito, saber cuánto estás dispuesto a pagar evitará que termines endeudado.

Esto es de vital importancia con gastos fuertes. Por ejemplo, si deseas vacacionar en la Riviera Maya, Xcaret ofrece paquetes all-inclusive en los mejores tours y parques naturales. Con cupones Xcaret de hasta 25% y rebajas de hasta 50% para los más pequeños de la familia, podrás planificar tu viaje sin salirte de tu presupuesto inicial.

Compra desde apps

Muchos comercios tienen su propio espacio en plataformas como Rappi, Mercado Libre o Amazon. Para compras 100% seguras, lo mejor es que descargues las apps. De esta manera evitarás el riesgo de fraudes y ataques cibernéticos. Lo mejor es que son intuitivas, te facilitan las búsquedas y ofrecen promociones exclusivas para compras desde la aplicación durante el Hot Sale 2022. Por ejemplo, un cupón Rappi con hasta $2000 pesos menos en envíos.

Busca las mejores ofertas

Asegúrate de que vas a recibir más por tu dinero. No sólo te fijes en el porcentaje de descuento, toma en cuenta envíos gratis y meses sin intereses. Por ejemplo, HP México muestra en su sección de Hot Sale rebajas de hasta el 30% y envíos gratis. Además, para que no pierdas tiempo haciendo cuentas te muestra cuánto dinero exactamente ahorrarás.

Compara

Y no, no nos referimos únicamente al precio. Antes de adquirir un producto debes conocer a detalle sus características, materiales, periodos de garantía, etcétera. Esto es muy importante, sobre todo con aquellos productos que estarán en tu vida mucho tiempo, tal es el caso de los muebles y colchones.

En este sentido, Emma tiene un paquete muy completo, pues además de descuentos de hasta 55% ofrece 24 meses sin intereses y 100 noches de prueba sin compromiso. Sin duda, una oferta difícil de mejorar si decides aplicar los cupones Emma con hasta 5% extra.

Así que, ya lo sabes. No importa si necesitas hacer el súper, comprar una laptop de última generación, cambiar tu colchón o quieres planear tus vacaciones. En este Hot Sale 2022 habrá ofertas y promociones de todo y para todos. Por este motivo es importante que no te dejes llevar por la emoción y hagas compras inteligentes. Además, recuerda que un descuento es bueno, pero con beneficios adicionales siempre será mejor.

Tags

Lo Último