Tendencias

¡Últimos días de Hot Sale en Walmart!

La oportunidad para estrenar a precios irresistibles termina este 31 de mayo

hot sale walmart, cuando acaba el hot sale, cuando se acaba el hot sale

Poder ahorrar en el Hot Sale de Walmart Supercenter es posible todavía, pero debes darte prisa si en verdad quieres aprovechar este evento, ya que finalizará este 31 de mayo. A continuación, consulta cómo sacarle todo el jugo a estos últimos momentos de numerosas promociones y asegura de una vez todas tus compras en tienda o en línea.

Línea blanca para el hogar

Productos como estufas, hornos, lavadoras y secadoras son muy buscados por las familias mexicanas en eventos como el Hot Sale. Después de todo, una línea blanca actualizada, moderna y potente, facilita mucho las tareas del hogar. Si deseas, puedes aprovechar que, comprando desde Walmart.com.mx o desde su app, te llevan todo hasta la puerta de tu hogar para que no tengas que preocuparte por el traslado, así ahorras dinero y esfuerzo.

Aprovecha Walmart PASS

En este sentido, el Hot Sale también es una gran oportunidad para suscribirse a la Membresía Walmart PASS, misma que ofrece envíos ilimitados del súper por sólo $49 al mes o $499 al año. ¿Cuál es la noticia ahora? Que, si te suscribes durante mayo, obtendrás tres meses de servicio sin costo alguno (en compras de $299 o más), para que lo pruebes y disfrutes ya, con todas las ventajas de este evento.

hot sale walmart, cuando acaba el hot sale, cuando se acaba el hot sale

Estrena tecnología, ¡estás a tiempo!

Para que toda la familia se divierta y esté tranquila estrenando, puedes elegir entre smartphones, pantallas, relojes inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y mucho más. Recuerda que el esparcimiento es clave, así que por qué no aprovechar para encontrar aquello que todos están buscando: tecnología, modernidad, diversión y estilo.

¿Te vas a quedar sin estrenar en este Hot Sale 2022?

Las compras del súper están a un clic de distancia con Walmart.com.mx, así como las promociones bancarias, precios inigualables, bonificaciones y ahorros que esperan por ti. Es cosa de buscar lo que necesitas, añadirlas al carrito, seleccionar tu método de pago, forma de entrega predilecta y listo.

Puedes también descargar la app para estrenar desde la palma de tu mano durante Hot Sale 2022, sólo falta decidirte y aprovechar, porque el tiempo termina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos