Presentado por:Walmart

Tendencias

¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

Los precios bajos y multiahorros en tus productos favoritos del súper ya están aquí

Summer Days de Walmart

¡El verano está por iniciar! Es cuando más queremos realizar actividades al aire libre, salir de vacaciones, disfrutar el tiempo con nuestros seres queridos y, para ello, obtener precios bajos y multiahorros en los productos de súper será de gran ayuda, ¡por eso llegaron los Summer Days de Walmart!

Summer Days, la alternativa para ahorrar

Hacer la lista del súper es una actividad que la mayoría de las personas realizan semanal, quincenal o mensualmente, pues hay productos de los que no podemos prescindir como comida, abarrotes, insumos de limpieza o higiene personal, entre muchos otros. ¡Todos ellos están incluidos en los Summer Days que te harán la vida más sencilla! De esta forma, podrás ahorrar desde la compra de un artículo o hasta varios con precios inigualables, sin la restricción de comprar un mismo producto, pues Summer Days te permite combinar diferentes presentaciones con un mismo volumen o peso.

Summer Days de Walmart

¡Decide la manera de hacer tus compras!

La mejor opción para ahorrar y pedir tus productos favoritos es en Walmart.com.mx, desde la aplicación o en la tienda Walmart Supercenter más cercana a ti.

Además, si decides ahorrar tiempo, la opción de comprar en línea o en la aplicación hará que tus productos lleguen a casa con Entrega en Horas, ¡así tendrás más espacio para planear tus actividades del verano! Por si fuera poco, está Walmart PASS, la Membresía que por $49 al mes o $499 al año, te brinda envíos ilimitados de súper en todas tus compras de $299 o más, ¡suscríbete ahora y el primer mes será gratuito!

¡Disfruta esta temporada con los precios inigualables de los Summer Days de Walmart Supercenter!

Tags

Lo Último

Te recomendamos