Presentado por:Sanborns

Tendencias

El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

Esperamos que con estos tips encuentres el regalo que refleje lo mucho que amas a papá

Día del padre, qué regalar el día del padre, ideas de regalo del día del padre, Sanborns

Estamos a pocos días de demostrarle a papá nuestra admiración, agradecimiento y amor ya sea con un detalle, un abrazo o una comida y que mejor que la comida sea en Sanborns donde seguramente en alguna ocasión papá te llevo de pequeño para que disfrutaras de unos ricos molletes o de sus tradicionales enchiladas suizas; ¿te imaginas revivir esos lindos momentos a su lado, pero ahora consintiéndolo y festejándolo tú?

Y para que lo consientas a lo grande este 19 de junio Sanborns estará sirviendo un menú especial con motivo del día del padre; de entrada, una rica crema de queso, de segundo un ceviche estilo peruano, de plato fuerte podrá elegir entre 3 opciones que son: costillar de cerdo a la BBQ o camarones empanizados o atún al ajillo y para finalizar un rico Tiramisú, que estamos seguros les encantará.

Día del padre, qué regalar el día del padre, ideas de regalo del día del padre, Sanborns

Pero si lo que buscas es sorprenderlo con un obsequio padrísimo Sanborns tendrá una venta dedicada a papá, en la cual habrá descuentos de hasta 50% en productos y marcas que sabemos son sus favoritas por ejemplo puedes darle una pantalla de 55″ para que viva al máximo sus partidos o bien una loción para que siempre huela increíble.

Esperamos que con estos tips encuentres el regalo que refleje lo mucho que amas a papá. Consulta https://www.sanborns.com.mx/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos