Presentado por:waldo´s

Tendencias

¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Esta tienda se suma a las 5 que ya operan en el estado de Hidalgo, y a las 494 del resto de la República Mexicana

Waldo’s inauguró su tienda número 500, ubicada en Tizayuca, Hidalgo, la sexta en el estado, con un surtido de mercancías generales, abarrotes y ropa.

Con esta nueva tienda, clientes y socios comerciales se verán beneficiados con la propuesta de valor de Waldo’s, misma que cuenta con una estrategia de precios desde $9.99. Waldo’s ofrece productos únicos -nacionales e importados de todo el mundo- en todas las categorías de abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, de las marcas de consumo más reconocidas, así como de sus marcas propias

Esta apertura generará empleos directos adicionales a los más de 100 que ya ofrece en el estado y se suma al crecimiento sostenido de los últimos años de la cadena, que tan solo en los últimos 18 meses ha abierto más de 70 tiendas en el territorio mexicano.

La tienda 500 de Waldo’s, ubicada en el Centro Comercial Alameda Tizayuca, traerá también beneficios para la comunidad como actividades de voluntariado y derrama económica directa e indirecta.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la empresa en los últimos años. La apertura de la tienda 500 de Waldo’s es una muestra de nuestro compromiso para contribuir con el crecimiento del Estado y seguir invirtiendo en nuestro país”, comentó Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo de la empresa.

Waldos sucursales, dónde hay un waldos

Waldo’s cuenta con un sitio de ecommerce www.waldos.com.mx y una aplicación móvil para atender a sus Clientes en toda la República Mexicana.

Waldo’s México forma parte de Grupo Vizión, una empresa mexicana dedicada al sector del retail que en este año 2022 celebra más de 23 años de dar servicio a sus Clientes. Waldo’s se especializa en ofrecer productos de oportunidad importados y nacionales, en artículos de abarrotes, hogar, temporada y novedades. La compañía cuenta con 500 tiendas que operan en todo el país y un sitio de internet www.waldos.com.mx con un catálogo extendido de mercancías generales, abarrotes y ropa que atiende también al sector mayorista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos