Presentado por:TheLotter

Tendencias

¡Cómo obtener MXN 5.6 mil millones hoy!

La bolsa del Mega Millions de Estados Unidos se sigue acumulando y las compras masivas de boletos por todo el mundo no paran de crecer

TheLotter resultados, TheLotter mega Millions, Cómo Jugar TheLotter, Dónde jugar TheLotter, TheLotter es verdadera, TheLotter es confiable

La bolsa del Mega Millions de Estados Unidos se sigue acumulando y las compras masivas de boletos por todo el mundo no paran de crecer. La venta de boletos oficiales online desde México también viene creciendo gracias a un servicio del que hemos hablado en las últimas semanas.

Continúa la nota si también quieres saber cómo tener la oportunidad de participar en el próximo sorteo del vienes 17 de junio y ganar hasta 273 millones de dólares, ¡unos impresionantes 5.6 mil millones de pesos!

¿Cómo ganar USD 273 millones sin salir de México?

1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.

4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea que lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 111 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la empresa.

TheLotter resultados, TheLotter mega Millions, Cómo Jugar TheLotter, Dónde jugar TheLotter, TheLotter es verdadera, TheLotter es confiable

Notificaciones de ganancias

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los jugadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

Reclamo de premios

Si un mexicano gana el premio mayor, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Suscripciones.

Formas de Pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios mexicanos, aunque la opción por excelencia sigue siendo Visa, como método recomendado por la plataforma.

Sobre Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1.53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó 1.05 mil millones de dólares. Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

Forma parte de la lista de grandes ganadores de TheLotter

No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras! Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

TheLotter resultados, TheLotter mega Millions, Cómo Jugar TheLotter, Dónde jugar TheLotter, TheLotter es verdadera, TheLotter es confiable

Próximo sorteo

El próximo sorteo del Mega Millions se llevará a cabo este viernes 17 de junio y todos los mexicanos que no quieran perderse la oportunidad de ganar 273 millones de dólares pueden adquirir sus boletos oficiales desde ya a través de TheLotter.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Tags

Lo Último

Te recomendamos