Presentado por:Rabbit®

Tendencias

Revoluciona el abasto a tiendas de abarrotes, desde ahora puede ser digital

Rabbit® en 2021 impulsó el desarrollo de más 205 mil tiendas con soluciones de abasto presencial, va por la digitalización del canal tradicional en 2022, con el objetivo de abastecer a las más de 900 mil tiendas de abarrotes del territorio nacional

dónde descargar la App Rabbit®

Rabbit® es el ecosistema de soluciones tecnológicas y logísticas que busca fortalecer a los tenderos y hacerlos más competitivos, a través de diferentes modelos de abastecimiento que les ayudará a dar el salto a su negocio. La startup mexicana está llevando un gran portafolio de marcas líderes a las tiendas de la esquina.

La compañía avanza en su objetivo: abastecer a las más de 900 mil tiendas de abarrotes del territorio nacional, revolucionar el canal tradicional, digitalizarlo y llevarlo al siguiente nivel.

Hoy Rabbit® anuncia su más reciente innovación: La App Rabbit® la nueva solución para surtir las tiendas de la esquina, sin salir de ellas.

¿Cómo inició el 2022 para Rabbit®?

A inicio de 2022 Rabbit® ya contaba con un sólido avance en el territorio nacional con su modelo de venta presencial a través de una visita semanal y cobertura en las principales ciudades del país que representan más del 50% del consumo en México.

Hoy la compañía apuesta por la digitalización del canal tradicional anunciando el lanzamiento de la App Rabbit®.

Rabbit® ha tenido un constante acercamiento durante meses con los tenderos con el objetivo de que su propuesta de valor sea una co-creación con ellos, para fortalecer su filosofía de Tendero Centric.

Hablemos del gran salto: La llegada de la App Rabbit® a nivel nacional

La App Rabbit® es parte del ecosistema de soluciones que ofrece la startup al universo de tenderos en México para el desarrollo de sus negocios, poniendo a su disposición un gran catálogo de productos para que siempre estén bien surtidos, incrementen sus ventas y aseguren la fidelidad de sus clientes.

Todo esto apoyados de una sólida estructura logística compuesta por un Macro Centro y 8 Centros de distribución de última milla.

¿Cuál es la propuesta de valor de la App Rabbit® y su compromiso con el tendero?

Desde la App Rabbit® los tenderos pueden realizar pedidos desde su celular sin tener que salir de su tienda, recibir los productos en menos de 24 horas en la puerta de su negocio, programar las entregas de sus pedidos y aprovechar promociones exclusivas.

Este es solo el primer paso de la startup en la digitalización del canal tradicional, ya que en los próximos meses promete facilitar en las tiendas herramientas de inclusión financiera.

¡Hoy los tenderos pueden ingresar a Play Store y App Store desde su celular, descargar la App Rabbit® de manera gratuita y dar el salto que su tienda necesita!

Descárgalas aquí:

https://rabbitmx.onelink.me/rfY7/publimetro

dónde descargar la App Rabbit®

Entra a su sitio web y redes sociales para conocer más sobre Rabbit® y su gran salto por el mundo del abasto.

Facebook mexrabbit

Instagram rabbit.mexico

TikTok rabbit_mex

YouTube RabbitMX

Tags

Lo Último

Te recomendamos