Presentado por:Coca-Cola

Tendencias

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

A lo largo del tiempo, se ha demostrado que Coca-Cola es la marca preferida, porque es como de la familia, siempre presente en las buenas y en las malas, en los festejos y en las alegrías, y siempre lo estará porque es #ComodeTuFamilia

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia, Coca-Cola, concursos Coca-cola. dinámicas Coca-cola

Hay una familia que no es de sangre, es con la que te encuentras todos los días, a lo largo de tu camino. La que te ayuda a disfrutar más los momentos y a aguantar el esfuerzo en épocas difíciles.

Es esa familia que pasó tanto tiempo contigo cuando los necesitaste y que te conoce tan bien. Es el mismo taquero al que vas desde hace 20 años o la Coca que has tomado desde niño y que siempre te ha acompañado porque es #ComoDeTuFamilia.

Y como la familia siempre está para apoyar, Coca-Cola ahora toma la iniciativa para consentir y apapachar a todas las familias mexicanas a las que acompaña siempre en su mesa o en sus celebraciones, mediante Guisados Coca-Cola, una divertida actividad en la que los participantes compartieron sus mejores guisos y cómo la unión familiar se estrecha aún más a la hora de comer o convivir.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia, Coca-Cola, concursos Coca-cola. dinámicas Coca-cola

“Participé con un picadillo y arroz que a mi familia les encantan, pero les gusta aún más cuando la acompañamos con una Coca-Cola bien fría porque como que le realza el sabor y hace que nos sintamos más a gusto, hasta la plática sabe mejor si la acompañas con un vaso de Coca”, dijo Karla Itzel Juárez, una de las afortunadas ganadoras.

En esta divertida actividad los participantes concursaron a través de un popular programa radiofónico en el que explicaron cómo es que preparaban sus guisados para consentir a su familia y así ganarse El Paquete que Todos Quieren que consistía de: horno de microondas, licuadora, tostadora, cafetera, exprimidor de jugos y batidora de inmersión.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia, Coca-Cola, concursos Coca-cola. dinámicas Coca-cola
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia, Coca-Cola, concursos Coca-cola. dinámicas Coca-cola

Pero eso no es todo, en muchas de las colonias de la Ciudad de México, también se propició la convivencia, como en familia, con los radioescuchas que acudieron al llamado para participar en un ameno concurso para ganar este paquete de electrodomésticos.

La unidad móvil de la estación radiofónica acudió a diversas colonias de distintas alcaldías de la Ciudad de México, durante el tiempo que duró la promoción, para instalar una cabina en la que los participantes se metían para lograr atrapar siete etiquetas de Coca-Cola, mientras revoloteaban por el aire que soplaba dentro.

La gente animaba, aplaudía, conversaba y se divertía viendo a los concursantes intentando atrapar las etiquetas y, al final, la alegría de todos, como si fueran de la familia del ganador, al ver que había logrado tener éxito y así llevarse su premio.

La alegría de compartir se dejó sentir en todas estas actividades, así como cuando la familia se sienta en torno a una mesa para convivir y disfrutar de sus mejores momentos, claro, siempre acompañados de Coca-Cola, porque al fin de cuentas, es la marca preferida porque todos saben que es #ComoDeTuFamilia

DATO

350 familias ganaron El paquete Que Todos Quieren que incluye horno de microondas, licuadora, tostadora, cafetera, exprimidor de jugos y batidora de inmersión para seguir consintiéndose en la preparación de sus alimentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos