Presentado por:Takis

Tendencias

Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

#TakisDeTodoMucho organizó una fiesta llena de emociones y experiencias

Fiesta Takis #DeTodoMucho

Una explosión de emoción y sensaciones vivieron los asistentes a la Takis Fiesta la tarde del sábado 30 de julio, en la que Takis de Barcel consintió a todos sus seguidores organizando diversas actividades para poner en marcha #TakisDeTodoMucho.

La diversión dio inicio cuando algunos asistentes se subieron al Takis Bus en la Casa Takis, ubicada en Reforma y la calle de París, para hacer un recorrido por diversas calles de la ciudad externado su alegría con un ambiente festivo, como preámbulo a las diversas experiencias que estaban por vivir.

Iniciando la fiesta

En punto de las seis de la tarde las puertas se abrieron para permitir el acceso de los cientos de invitados que se dieron cita para vivir este gran momento, tan intenso como el sabor de Takis, y así conocer todas las sorpresas que se habían preparado para este memorable día.

Fiesta Takis #DeTodoMucho

Cada uno de los asistentes podía empezar por lo que más le llamara la atención, como por ejemplo, el Takis Lab, un espacio diseñado para saborear novedosas combinaciones de la popular botana como las Paletakis, Takis Noodles, Esqui Takis, Takis Tacos o Dona Takis.

En esa misma área también se podía disfrutar de helados, paletas y otras golosinas, además de pasar al Tarot para conocer su suerte y ganar algunos premios, o bien, pasar a la máquina de golosinas y obtener bolsas de Takis.

Una larga fila se hizo en el área de souvenir pues la marca obsequió diversa mercancía como sudaderas, playeras, chamarras de mezclilla y gorras, todas con un atractivo diseño y el logo de Takis.

Experiencia al mil #TakisDeTodoMucho

Hubo también experiencias interactivas como el Fuego Room, el Selfies Room, para tomarse fotos chuscas y divertidas o el área Ponte Wapo, donde varios estilistas hicieron su trabajo con los asistentes que tomaban un lugar para ser peinados o que les arreglaran las uñas.

Fiesta Takis #DeTodoMucho

La intensidad de Takis estuvo presente con cada rola que hacía sonar el DJ, llenado de energía la pista central y convirtiéndola en un estallido de felicidad y euforia por parte de los Takis maníacos que se apoderaron de ella, así como decenas de influencers asistentes como Luisito Comunica o Ary Tenorio.

Fiesta Takis #DeTodoMucho

Sin embargo, las sorpresas no cesaban, dando muestra que de De Todo Mucho, siempre es mejor, pues de la nada empezaron a fluir órdenes de tacos y Hot Dogs para los cientos de asistentes; algunos auxiliares del DJ se subieron a la cabina y empezaron a aventar sudaderas, gorras y playeras hacia la pista, mientras que otro más ofrecía un PlayStation 5 a quien llevara el mayor número de logos de Takis para intercambiarlos por la preciada consola.

Viviendo intensamente es viviendo sanamente

De este modo, con #TakisDeTodoMucho, la marca inicia una nueva comunicación en la que invita a todos a vivir intensamente los momentos que se disfrutan a diario y, por supuesto, generar experiencias tan intensas como el sabor de Takis, que sorprenda a sus consumidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos