Presentado por:Volaris

Tendencias

Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año

#AvioncitoVolarisChallenge, el nuevo reto que te hará volar a donde quieras

#AvioncitoVolarisChallenge, volaris, vuelos gratis, futbol, reto futbolero
#AvioncitoVolarisChallenge

La cuenta regresiva está activa y la fiebre futbolera ya está a flor de piel entre los mexicanos. En México, el futbol es tanto pasión como tradición, en donde cada partido está lleno de emociones y rituales.

Ritual futbolero

En familia, con amigos, a solas, en casa, en el bar o la oficina… no importa en dónde sea ni con quién estemos, siempre tendremos preparado algo especial para ese momento. Cada partido es único y lleno de experiencias, en el que tanto aficionados como jugadores se involucran a través de un sinnúmero de intensos sentimientos. Sufren, como disfrutan cuanto celebran.

#AvioncitoVolarisChallenge, volaris, vuelos gratis, futbol, reto futbolero
#AvioncitoVolarisChallenge

Festejando cada victoria

Una buena jugada y cada gol es una victoria, y como mexicanos amamos celebrar en grande todos esos logros que se viven en cada segundo del partido. Gritos, aplausos, abrazos y palabras que nos identifican como mexicanos son algunos de los festejos que realizamos para rendir tributo a cada triunfo en la cancha, y por qué no mencionar el emblemático avioncito que hacen los jugadores en esos momentos tan gloriosos.

¡Celebra de avioncito y vive la gloria de viajar!

Ponte la verde y celebra como ellos, pues resulta que Volaris ha lanzado un reto divertido y único, en el que sólo tendremos que celebrar como éstos grandes jugadores. Así que extiende tus brazos para conviértete en un avión, que lo mejor está por venir #AvioncitoVolarisChallenge.

#AvioncitoVolarisChallenge

Es el reto al que Volaris nos invita, ¡sólo echa a volar tu creatividad y listo! Si resultas ganador podrás tener viajes ilimitados con la aerolínea y además, uno de sus aviones llevará tu nombre ¿Ya te viste?

¿Cómo participar?

La celebración, la diversión y la creatividad son el eje principal para participar; será muy fácil, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

1) ¡Celebra de avioncito de la forma más original, dónde sea y cómo sea!

2) Graba ese festejo de la forma más creativa posible, incluso, puedes utilizar tu videojuego favorito

3) Los 10 ganadores los seleccionará un jurado premium designado por Volaris

4) Comparte tu vídeo en las redes sociales Instagram, Facebook o TikTok junto con el hashtag #AvioncitoVolarisChallenge (del 23 de septiembre al 10 de octubre del 2022)

#AvioncitoVolarisChallenge, volaris, vuelos gratis, futbol, reto futbolero
#AvioncitoVolarisChallenge

Los ganadores se elegirán de la siguiente forma: Los 30 videos con más likes serán finalistas y sólo 10 de ellos serán ganadores.

Los 10 ganadores serán seleccionados por un jurado premium designado por Volaris. Así que, no pierdas tiempo y empieza a celebrar desde ahora, ¡echa a volar tu imaginación y haz realidad tus sueños de viajar cuantas veces quieras! Volaris será tu cómplice.

Tags

Lo Último