Presentado por:Bodega Aurrera

Tendencias

Tips para vivir la experiencia Qatar 2022 desde México

Los preparativos no tienen que ser una odisea, así que si te estás cuestionando dónde y qué comprar, puedes estar tranquilo ¡aquí te decimos todo!

botana, México Qatar 2022, mundial, horarios mundial, Horarios México Mundial, Preparativos, pantallas

Por cultura y tradición, México es un país futbolero en el que vivimos con pasión cada partido de nuestra selección Mexicana, y como sabemos que esta vez no será la excepción… hemos preparado una serie de tips para vivir la experiencia Qatar al máximo, desde donde estemos.

Partidos de México en Qatar 2022

En casa, la oficina o en la calle, no importa en dónde estemos porque siempre encontraremos la forma de ver el partido y vivir la euforia de la Copa Mundial, así que sólo necesitamos tomar nota de los días y horarios en los que jugará México.

Horarios México Qatar, Futbol, México Qatar, partido México

─ Primer partido: México vs Polonia 22 de noviembre 10:00 am

─ Segundo partido: México vs Argentina 26 de noviembre 10:00 pm

─ Tercer partido: México vs Arabia Saudita 30 de noviembre 01:00 pm

Y los que faltan…

¡Prepárate para vivir la emoción del futbol!

Hacer los preparativos no tiene que ser una odisea, así que si te estás cuestionando dónde y qué comprar, puedes estar tranquilo ¡aquí te decimos todo!

En Bodega Aurrera encontrarás todo lo que necesitas para vivir estos partidos a precios bajos, para que te puedas divertir, gritar de emoción y disfrutar, sin dejar de ahorrar. Estos son algunos de los indispensables para sentir a Qatar desde casa:

• Pantallas. El tamaño y la resolución de tu pantalla son factores que hay que considerar si quieres ver con nitidez todas las jugadas de Edson Álvarez o los goles tan esperados de Henry Martín. En Bodega Aurrerá encontrarás las mejores marcas y ahorrarás más.

Dato curioso: ¿Sabías que la primera televisión a color en México fue vendida en Bodega Aurrera?

• Sonido. ¿Qué tal un sistema nuevo y potente? Sabes que entre más volumen, más emoción. Descubre todos los sistemas de sonido que Mamá Lucha tiene para tu casa y vivir la emoción del fútbol al máximo.

Dato curioso: ¿Sabías que cada torneo del mundo ha tenido su propia canción? Escucha a todo volumen la de este año.

• La botana. Sabemos que un partido sin botana no se disfruta igual, aquí te dejamos algunas ideas:

o Guacamole con totopos

o Cacahuates enchilados

o Nueces y frutos secos

o Chicharrones

o Alitas de pollo

o Pepinos con limón y chamoy

Dato curioso: ¿Sabías que las botanas más consumidas por los mexicanos durante un mundial son las papas y las palomitas?

botana, México Qatar 2022, mundial, horarios mundial, Horarios México Mundial, Preparativos, pantallas

Ahorra más con los precios bajos de Bodega Aurrera, aprovecha también y ve por tu playera, gorra y balón, y prepárate para Qatar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos