Presentado por:Liverpool

Tendencias

Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado

El pasado 12 de noviembre, un sinnúmero de personas vivieron la experiencia del desfile navideño de Liverpool

Desfile navideño de Liverpool, Bolo Fest de Liverpool, Liverpool, Desfile

El pasado 12 de noviembre a las 10.00 h se celebró el tradicional desfile Bolo Fest ─el desfile navideño de Liverpool─ y con él llegó el ambiente navideño. Desde muy temprano niños y adultos se dieron cita sobre Paseo de la Reforma y otros ya listos para seguir la transmisión en vivo desde los canales de Facebook y Youtube de Liverpool, todo para vivir esta mágica experiencia con la presencia de sus personajes y juguetes favoritos.

Desfile navideño de Liverpool, Bolo Fest de Liverpool, Liverpool, Desfile

Bolo Fest 2022

Sorpresas y más sorpresas son las que Liverpool preparó para todos nosotros, increíbles carritos alegóricos, villancicos, globos, sorprendentes comparsas, magníficos duendes y desde luego, la presencia de Santa y Bolo ¡no pudieron faltar!

Los espectadores estuvieron fascinados con los happenings en realidad aumentada, las fotos y vídeos no paraban, fue una divertida experiencia, llena de magia, música y color.

Viviendo la magia de la navidad

Un sinfín de personajes tuvieron presencia en el Bolo Fest, llenando de sonrisas a cada uno de los presentes y seguidores del evento.

─ Diez carros alegóricos, en donde marcas como Mattel y Adidas tuvieron presencia, junto con la casa de campo de Sylvanian Families, los Mini Beat Power Rockers, Avatar y por supuesto no podía faltar la Fábrica de juguetes de La Mejor Juguetería de Liverpool.

Desfile navideño de Liverpool, Bolo Fest de Liverpool, Liverpool, Desfile

─ Ocho comparsas, entre ellas se hicieron presentes las de Snow Balls, Cascanueces, Todo para el árbol, y La navidad es parte de mi vida ─¡con 100 integrantes!─.

─ Doce globos gigantes, entre ellos el Bolo, Bam de Batwheels, Jay Jay de Cocomelon, por mencionar algunos.

Desfile navideño de Liverpool, Bolo Fest de Liverpool, Liverpool, Desfile

Sigue la experiencia

Este evento que ya es una tradición, duró alrededor de dos horas, y desde su inicio y hasta el final la emoción y la euforia se hicieron presentes. ¡Fue increíble! ¿Pudiste ir? si tu respuesta es no (y aunque si hayas ido), no te preocupes, puedes ver también el programa de televisión, en la cual podrás ver la magia del desfile y una historia animada con Bolo, Santa, los duendes y tus juguetes favoritos. Vive la experiencia aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos