Presentado por:GBM Advisors

Tendencias

Comienza a crecer la asesoría financiera en Puebla

La comunidad de asesores financieros en Puebla cuenta con el respaldo de una de las instituciones financieras más importantes de México, para emprender su propia práctica de asesoría

GBM Advisors, GBM Advisors Puebla, GBM,Finanzas personales, Inversión, asesor financiero, economía, negocios

Cada vez son más las personas que se interesan por sus finanzas personales, por lo que buscan constantemente cómo hacer inversiones inteligentes que les permitan tener un crecimiento económico. Sin embargo, no todos cuentan con los conocimientos o las herramientas adecuadas para realizar inversiones que hagan crecer su dinero. Es por esto que los asesores financieros son los aliados perfectos para acompañar a los inversionistas poblanos en el alcance de sus objetivos financieros.

Asesores financieros en crecimiento

Los profesionales del sector financiero que buscan ser independientes y consolidar una práctica de asesoría financiera en el estado de Puebla, hoy en día tienen la posibilidad de lograrlo.

Para este sector, existe la oportunidad de capitalizar sus habilidades financieras, adquiriendo herramientas complementarias a sus conocimientos en este campo para convertirse en expertos en materia de finanzas e inversiones, y de este modo acompañar a un sinnúmero de personas, a través de servicios de asesoría financiera integral. Esto es posible mediante el modelo de GBM Advisors.

GBM Advisors, GBM Advisors Puebla, GBM,Finanzas personales, Inversión, asesor financiero, economía, negocios

GBM Advisors

Es un programa que busca la profesionalización de la asesoría financiera en México, y está pensado para afiliar a asesores financieros ─mujeres y hombres─ con experiencia en la gestión patrimonial. GBM Advisors fomenta la autonomía y el espíritu emprendedor de profesionales de servicios financieros para que sean quienes decidan hasta dónde y cómo crecer, a partir del establecimiento de su negocio en cualquier ciudad de Puebla.

La propuesta de valor GBM Advisors está basada en tres pilares importantes:

Gestión de inversiones. GBM Advisors pone a tu disposición un equipo de expertos que te llevarán de la mano en este proceso. También te ofrece un anaquel de productos financieros amplio con fondos temáticos y portafolios, arquitectura abierta y capacidades off-shore.

Tecnología. Su plataforma está diseñada para apoyarte en la gestión de tus clientes y sus inversiones. Además, es una herramienta práctica a la hora de realizar un proceso de apertura de contrato digital. Cuenta con tableros que contienen información de la cartera del asesor, CRM, workflows operativos, herramientas de planeación financiera e información de inversiones, por mencionar algunas ventajas.

Marketing. Capitaliza el alcance y el contenido para potenciar tu asesoría por medio de herramientas comerciales complementadas por las capacidades de análisis y marketing propias de GBM.

¿Qué propone GBM Advisors?

La tecnología y el equipo de expertos de GBM Advisors permiten brindar a los clientes soluciones a la medida. Cada persona cuenta con un perfil diferente, pues las metas financieras, plazos de inversión y momentos de vida de los inversionistas, son únicos, por ellos, este modelo está pensado, y atiende a las necesidades tanto de los asesores como las de los inversionistas. Por consiguiente, se abre la oportunidad de que más personas puedan acceder a un plan de inversión.

GBM Advisors es una plataforma para los asesores financieros, que habilita las gestiones patrimoniales e integrales para sus clientes, llevándolos al éxito profesional a través de planteamientos reales para la toma de decisiones que contribuyen y facilitan el crecimiento de su dinero.

Líder en cuentas de inversión

Con más de 35 años de experiencia, GBM se ha posicionado como una empresa líder de cuentas de inversión en México con el 90% de participación en el mercado, y cuenta con una gama de productos y servicios financieros para convertir a México en un país de inversionistas.

A través de su unidad de negocio, GBM Advisors, cuenta con una oferta de valor para que los asesores financieros:

· Sean autónomos en la práctica de su asesoría

· Emprendan su propio negocio

· Contribuyan en mejorar la vida de las personas a través del manejo de sus inversiones

· Formen parte de un nuevo modelo de asesoría en México

· Consoliden su experiencia en el sector financiero y las inversiones

¡Sé parte de la experiencia de crecer! y capitaliza tu experiencia en gestión de portafolios e inversiones. Emprende con el respaldo de GBM Advisors. Para saber más puedes consultar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos