Presentado por:GBM

Tendencias

Se fortalece la cultura financiera en Puebla

Asesores financieros poblanos con el respaldo de GBM Advisors son fundamentales para acompañar a las personas en su bienestar económico

GBM, GBM Advisors, Finanzas, educación financiera, finanzas personales, inversiones, rendimiento, asesores financieros, puebla

En Puebla, cada vez son más las personas que se interesan en hacer crecer su dinero, tener un mejor manejo de sus finanzas personales y aprovechar las inversiones para incrementar su patrimonio, por ello, muchos de ellos han optado por buscar asesoría financiera.

Panorama de la asesoría

En México faltan asesores financieros que acompañen a las personas en la búsqueda de sus objetivos financieros. La Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB) tiene registrados alrededor de 7,300 asesores de estrategia de inversión certificados. Sin embargo, en un país de 130 millones de habitantes esto resulta insuficiente.

Los asesores financieros contribuyen de modo importante en la gestión óptima del patrimonio, el asesoramiento en planeación o gestión fiscal, así como el entendimiento de las necesidades financieras y los plazos de inversión que puedan tener las personas mediantes diferentes metas. Por ello, los inversionistas en México reconocen el valor que genera la asesoría financiera.

La asesoría financiera está evolucionando a nivel global, con tres principales tendencias que predominan en el mercado: asesoría integral, plataformas tecnológicas y nuevos modelos de atención.

El mejor aliado de los asesores

Ante este panorama cambiante y retador, GBM, institución financiera con más de 35 años de experiencia en inversiones y actual líder en número de cuentas de inversión en México, cuenta con un programa que busca impulsar la autonomía y experiencia de los asesores financieros poblanos, respaldándolos con las mejores herramientas.

GBM, GBM Advisors, Finanzas, educación financiera, finanzas personales, inversiones, rendimiento, asesores financieros, puebla

GBM Advisors es el programa que busca hacer crecer a la comunidad de asesores financieros en Puebla y en todo el país fortaleciendo sus conocimientos y experiencia con el objetivo de adecuarse a las necesidades del mercado y ofrecer a cada cliente la mejor solución personalizada. La propuesta de valor de GBM Advisors consta de tres puntos:

  1. Soluciones de inversión centradas en brindar la gama de productos financieros más completa de México, empatando las necesidades del inversionista con el mejor producto financiero.
  2. Plataforma tecnológica, partiendo de la base de GBM+ que ha abierto el mundo de las inversiones a más de dos millones de mexicanos, con una funcionalidad centrada en lo que requiere un asesor para servir a sus clientes y desarrollar su práctica de asesoría con capacidad transaccional, herramientas de planeación financiera, reportería dinámica y gestión de clientes.
  3. Desarrollo de contenido para reforzar los principios de inversión.

GBM Advisors, un equipo de expertos

Integrarse a GBM Advisors que permite a los asesores financieros sean autónomos en la práctica de su asesoría, emprendan un negocio propio, contribuyan con una mejor gestión de las inversiones de los mexicanos y ofrecer asesoría alineada con las tendencia globales.

Se parte del crecimiento económico de millones de personas y emprende con el respaldo de GBM Advisors. Para saber más puedes consultar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos