Tendencias

La experiencia VISA en el Mundial superó las expectativas

Una experiencia para atesorar por el resto de los días.

En el Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 tiene la atención de todos los amantes del fútbol. Vivir la fiesta deportiva más importante es algo único y más aún con la experiencia VISA que logramos disfrutarla con emoción.

Seas un hincha, periodista o jugador de fútbol sueñas en algún momento el pisar el gramado de un espectacular escenario deportivo, más aún si se trata del Mundial. Gracias a Visa, múltiples ecuatorianos pudieron ser parte de una experiencia sin precedentes donde estuvieron cerca de los jugadores tricolores de cara al partido contra Países Bajos.

Con esta iniciativa, de sentirse un jugador más y estar en el estadio Khalifa; incluso sentándote en la banca de suplentes se cumple un sueño. En este acto, sentimos como la piel se eriza porque, por un segundo, eres la atención de todos en el estadio convirtiéndote en un protagonista más como lo son jugadores, entrenadores, etc.

Vivir este tipo de hazañas hace que el fanático comparta el sentimiento de pisar un escenario de un Mundial y ponerse por breves minutos en el lugar de esos 11 guerreros que defienden los colores de su país. Es una experiencia para atesorar por el resto de los días y que solo te lo brinda VISA.

Darío Cutín, Vicepresidente de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe, describe el papel que tiene la marca en Mundial:

“Para nosotros es una oportunidad fantástica de conectar con los consumidores de una manera muy especial por lo que genera el Mundial de Qatar 2022. Tenemos una serie de innovaciones para mejorar la experiencia de consumo de las personas”, dijo refiriéndose a que la experiencia dentro de un Mundial debe ser placentera también en el consumo.

Además se refirió a la experiencia Visa Másters of Movement que se puede realizar en el FIFA Fan Festival en Corniche:

“Esta experiencia mezcla el fútbol, arte y tecnología. Se juega un partido de 4 minutos y con base a los movimientos de los jugadores se crea un arte digital en un NFT, tecnología que permite una identificación única”.

—  Darío Cutín, Vicepresidente de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe,
En el Mundial de Qatar 2022

Para incentivar a todos se hicieron los ejemplos con 5 goles famosos en Mundiales, entre los que destaca el tanto de Maxi Rodríguez a México.

Pago sin contacto en Qatar

Sobre cómo la gente ha ido realizando sus transacciones en Doha señaló: “En Qatar usamos el pago sin contacto. Te permite ser más eficiente y rápido. Más del 81% realizan este método”.

Por otra parte, se refirió al apoyo a pequeñas y medianas empresas que tiene VISA a nivel mundial: “Tenemos una tecnología Tap to Phone que permite convertir al teléfono inteligente en una terminal de pago sin contacto. Esto para pequeños y medianos comerciantes es fundamental y tener posibilidades de dinamizar su negocio”. Lo que ayudan a la fluidez de su negocio en cuanto a los cobros.

Finalmente, se refirió a la seguridad y a la confianza que buscan en el usuario: “Los pagos digitales tienen tres condiciones rápidos, seguros y convenientes. Para cada transacción hay 19 filtros de seguridad que pasan por segundo”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos