Presentado por:ASUS

Tendencias

Renueva o adquiere tu nueva laptop ASUS durante la Intel Week

Del 17 al 27 de marzo los usuarios podrán conseguir en tiendas participantes los mejores equipos de cómputo de ASUS

ASUS, Intel Week
ASUS_Intel Week

Ante el crecimiento del trabajo híbrido o remoto, las laptops han tenido un gran impulso en los últimos años, ya que permitieron que las personas pudieran realizar sus actividades laborales, escolares o de entretenimiento desde cualquier lugar en el que se pudieran encontrar.

Con los grandes cambios de hábitos que trajo consigo la reciente emergencia sanitaria, los usuarios vieron nuevas posibilidades a este tipo de tecnologías al realizar otro tipo de tareas como la programación de una cita médica a distancia, operaciones bancarias, pago de servicios o incursionar en nuevas oportunidades de desarrollo personal.

Con el compromiso de poner al alcance las nuevas tecnologías en cómputo personal, ASUS anunció su participación en la Intel Week, una campaña impulsada por la empresa de procesadores Intel en la que se podrán adquirir laptops ASUS con increíbles descuentos del 17 al 27 de marzo en tiendas participantes.

ASUS, Intel Week
ASUS_Intel Week

Ideal para la escuela, entretenimiento o labores de oficina, la ASUS Vivobook 15 X515JA cuenta con un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, almacenamiento de 1TB + 128GB SSD para que los usuarios puedan almacenar todos los documentos, música o películas que deseen sin preocuparse de su capacidad. Este equipo también integra una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas NanoEdge con la que tendrán una excelente calidad de imagen sin importar la actividad que realicen.

Por su parte, la delgada y ligera ASUS Vivobook 14 X415EA permitirá a los estudiantes realizar sus tareas en cualquier parte gracias a su peso de tan solo 1.5kg; esta laptop cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, almacenamiento de 1TB HDD + 128GB SSD, procesador Intel Core i3 de décimo primera generación, y 8GB de RAM para realizar la mayor cantidad de tareas comunes sin problemas.

Si estás en búsqueda de una laptop de gran poder para tareas que demanden recursos, la ASUS Vivobook 15 X1502ZA integra un potente procesador Intel Core i7 de duodécima generación, 12GB de RAM, almacenamiento SSD de 256GB, destacando su pantalla nítida de 15.6 pulgadas con gráficos Intel Iris Xe para una excelente calidad de imagen para que tengas hasta la posibilidad de jugar tu videojuego favorito o disfrutar de tus películas favoritas en cualquier parte y aprovechar las bondades de su bisagra plana de 180°.

ASUS, Intel Week
ASUS_Intel Week

ASUS siempre se ha comprometido a brindar la mejor tecnología a las personas. Con las Vivobook 14 y 15, dan la oportunidad de ofrecer laptops que combinan un rendimiento potente de la mano de los procesadores de Intel, con un diseño elegante y liviano. Ya sea que las utilicen los estudiantes, profesionales o cualquiera que quisiese adquirir estos equipos, ASUS Vivobook 14 y 15 seguramente estarán a la altura de sus necesidades.

Actualmente los usuarios requieren de equipos más livianos y potentes que cuenten con una mayoría duración de batería para realizar sus actividades sin importar el lugar en el que se encuentren. A través de la campaña Intel Week, ASUS e Intel ponen a disposición diferentes equipos con excelentes descuentos que no te puedes perder. La Intel Week se llevará a cabo del 17 al 27 de marzo del presente año en tiendas participantes como: Sears, Office Depot, SAMS, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras.

Para saber más puedes consultar aquí.

Tags

Lo Último