Presentado por:Nissan Z

Tendencias

Nissan Z, deportividad con alto control

Es un vehículo que encantará a quienes gustan de la conducción deportiva

Detalle de Nissan Z

Un vehículo que ha trascendido por sus cualidades y diseño es Nissan Z. Un vehículo que en cada generación levanta pasión y que en la actual representa el conjunto de su herencia.

No estamos ante un vehículo cualquiera, estamos ante una cultura. Porque las bases del deportivo japonés trascienden a los más de 50 años de historia que posee.

Nissan Z

El mejor Nissan Z de la historia

La configuración de esta séptima generación denota el entusiasmo por crear un deportivo digno de llevar ese nombre. El resultado: El mejor Nissan Z de la historia.

Cada una de sus generaciones tuvo una duración de alrededor de una década y todas se convirtieron en modelos de culto.

Por su diseño y prestaciones, pero también por mantener viva la esencia del concepto, el cual se basa en ser un deportivo para una gran cantidad de fanáticos y seguidores. Su configuración con caja manual y tracción trasera es la creadora de esa historia.

Motor V6 Twin Turbo

Nissan Z tiene un corazón con brío

se trata de un motor V6 Twin Turbo el cual desarrolla 400 caballos de potencia. Un motor que al pisar el acelerador otorga un sonido que invita a la conducción.

De una manera acertada, Nissan ha configurado al deportivo con transmisión manual de seis velocidades. Es esta la característica que se perfila para los más entusiastas de la conducción, para quienes buscan un viaje en carretera de montaña o los entusiastas de la velocidad.

La tracción trasera es un conjunto que denota la personalidad del modelo, con esa cualidad para mantener un empuje desde la zona trasera y crear esas emociones llenas de adrenalina.

Para tener el control en todo momento, la dirección asistida eléctrica es lo ideal, con lo que se mantiene la precisión y un alto control del vehículo. Es otro elemento de la configuración para aprovechar al máximo el vehículo deportivo.

El control de arranque o “Launch Control” otorga la máxima tracción al vehículo para salir de manera inmediata y evitar el derrape de las ruedas. Gracias a esta característica, el nuevo Nissan Z reacciona en cada salida sin desperdiciar ninguna milésima.

Estilo basado en generaciones anteriores

Exterior del nuevo Nissan Z

Respecto a la imagen exterior del nuevo modelo, el cofre es una pieza de arte con un domo central, las salpicaderas delanteras muy bien definidas que brindan una imagen más pegada al asfalto. Por su parte, la caída de la parte trasera del techo, rememora los modelos históricos a la vez que los laterales lucen en color y apariencia a la de una Katana.

Nissan Z tiene un interior con soluciones de diseño muy atinadas. Tres relojes con agujas y números fijos por encima del tablero central mirando al conductor, además de una pantalla para configurar el modo de visión. Los acabados del interior resaltan esa atmósfera deportiva.

Es un vehículo que encantará a quienes gustan de la conducción deportiva, con alto control y la mayor tecnología, para mantener vivo su legado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos