Rabbit® celebra su segundo aniversario, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una compañía mexicana con una visión clara y enfocada en ayudar al desarrollo económico de las tiendas de la esquina en México. La empresa abastece a más de 205,000 tiendas de la esquina a través de sus dos modelos de negocio: venta presencial y su ecommerce, la App Rabbit®.
Rabbit®: consolidado en México en solo dos años, se convierte en el aliado principal de las tiendas de la esquina
A pesar de haber iniciado operaciones en México en abril de 2021, en medio de una crisis mundial, Rabbit® logró consolidar una operación logística y de venta presencial, generando más de 800 empleos directos y 1,500 indirectos, ofreciendo un amplio catálogo de productos de diferentes categorías. A la fecha, las marcas más vendidas del consumo masivo en México, se han sumado a la visión de Rabbit®, reconociendo el valor de su modelo de negocio y la importancia de apoyar al Canal Tradicional.
Con el objetivo de ayudar a las tiendas de la esquina y hacer crecer su negocio, Rabbit® lanzó la App Rabbit®, que permite a los tenderos abastecer sus tiendas los 365 días del año, las 24 horas del día, con propuestas de valor como: precios diferenciados, envío gratis en menos de 24 horas y promociones en los productos más vendidos.
Este año, durante la celebración de su segundo aniversario, la startup mexicana lo apuesta todo y entra al mercado Fintech.
Rabbit® Fintech: digitalización y aumento de ventas para las tiendas de México
Rabbit® Fintech, busca ofrecer soluciones que agreguen valor y, a través de la digitalización, lograr que la brecha de competitividad en el Canal Tradicional sea cada vez menor. La Terminal Rabbit®, que es una Terminal Punto de Venta (TPV), la cual habilita al tendero para cobrar con cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito y/o vales, es el primer producto de las próximas soluciones financieras que Rabbit® está desarrollando para fortalecer el Canal Tradicional.
En México las tiendas de la esquina representan el principal sustento de más de 4 millones de familias, por ello, Rabbit® busca a través de su modelo de negocio presentar un ecosistema de soluciones que contribuya a la transformación de la tienda en México.
Filosofía Tendero Centric: enfoque en el bienestar del tendero para ayudar al desarrollo económico del país
Esto es solo el inicio de los grandes planes que tiene Rabbit® para seguir creciendo el Canal Tradicional y contribuyendo a la transformación de las tiendas de la esquina en México. Basados en su filosofía Tendero Centric, cada acción y decisión de Rabbit® busca el bienestar del tendero, y esto ha sido fundamental para consolidarse como una empresa con una visión clara y enfocada en ayudar al desarrollo económico del país.
Estos son algunos de los logros que Rabbit® ha obtenido durante sus dos primeros años, los cuales aseguran que son solo el comienzo de sus grandes planes para seguir creciendo en el Canal Tradicional.
Explora los logros y avances de Rabbit®: Para conocer más y disfrutar de sus beneficios, visita su sitio web o descarga la aplicación disponible en Android e iOS .