Tendencias

Se acercan precios inigualables en Walmart ¡Aprovecha esta Preventa!

No dejes ir la oportunidad de comprar tus productos favoritos

Preventa Hot Sale en Walmart

Se acerca la temporada de precios inigualables, por lo que es el momento ideal para prepararte y pensar en todas las compras que deseas realizar.

En la Preventa de Walmart, del 26 al 28 de mayo, encontrarás una amplia variedad de opciones para toda la familia ─así no tendrás que esperar para estrenar─. Por eso, hemos preparado algunos consejos para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Haz tu lista del súper

Preventa Hot Sale en Walmart

Sin duda, una excelente opción para ahorrar es hacer tu lista del súper, así sabrás qué productos hacen falta en tu alacena, como abarrotes, lácteos, frutas y verduras, artículos de limpieza, alimento para mascotas, productos para bebés y más. ¡Elige tus favoritos!

Además, puedes planificar tus menús semanalmente teniendo en cuenta los gustos de tu familia. De esta manera, no sólo ahorrarás dinero, sino que también los consentirás.

Y por si eso fuera poco, también puedes organizar tus alimentos y darles un toque especial guardándolos en frascos y contenedores. No olvides ponerles una etiqueta con el nombre y la fecha para evitar que se echen a perder y facilitar su identificación.

¡Artículos para cada espacio!

Preventa Hot Sale en Walmart

No todo se trata de alimentos para mantenerte sano y fuerte, ya que también encontrarás artículos para decorar tu hogar, electrodomésticos para facilitar tus tareas domésticas, farmacia para surtir tus recetas en línea, productos de belleza para el cuidado de tu rostro y cuerpo, barras de sonido para amenizar cualquier reunión, videojuegos para que nunca falte la diversión, ropa para todas las edades y todo lo necesario para tus mascotas.

¡Todo hasta la puerta de tu casa!

Preventa Hot Sale en Walmart

Durante la Preventa de Walmart, podrás ahorrar dinero con los precios inigualables que encontrarás en la tienda. Y si además quieres ahorrar tiempo y energía, haz tu súper en línea o a través de la aplicación móvil. Verás que es muy fácil y podrás recibir tu pedido el mismo día.

Lo mejor de todo es que con la Membresía de Walmart PASS obtendrás envíos sin costo ilimitados en compras de $299 o más, y solo pagarás $49 al mes o $499 al año. ¡Suscríbete ahora y el primer mes es sin costo!

¡Disfruta de los precios inigualables de la Preventa de Walmart, del 26 al 28 de mayo! Visita Walmart.com.mx o la app y pide todo lo que deseas para recibirlo con Entrega a partir de 60 minutos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos