Tendencias

Primer propósito cumplido: Superan el mes de enero con 0.0 alcohol

Este 2024, Tecate 0.0 inspiró nuevos comienzos para arrancar el año sin alcohol

Este 2024, Tecate 0.0 inspiró nuevos comienzos con su campaña ¡Empezar de 0.0, sabe bien!
Tecate Este 2024, Tecate 0.0 inspiró nuevos comienzos con su campaña ¡Empezar de 0.0, sabe bien! (Cortesía)

Tras 10 meses del lanzamiento de Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol que capturó la atención de los consumidores en 2023 por su sabor distintivo y su ausencia total de alcohol, se destacó en enero con la campaña “Empezar de 0.0 sabe bien”. Esta iniciativa comprendió los desafíos asociados con el inicio de un nuevo año y, a través de diversas acciones, premió a aquellos que decidieron emprender un camino diferente y cumplir sus objetivos.

Tecate 0.0 demostró que comenzar desde cero no solo es satisfactorio, sino que también permite construir sendas de bienestar, disfrute e incluso responsabilidad. La cerveza se ha destacado en el ámbito gastronómico, convirtiéndose en la opción ideal para acompañar cualquier momento y platillo.

“En Tecate®, encontramos la manera de recompensar a nuestros consumidores con esta alternativa sin alcohol que puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea en la oficina, después de ejercitarse, o en momentos donde antes no se podía”, afirmó Lino Villarreal, director de marca Tecate.

Entre las acciones que motivaron a los usuarios, se destacó el Calendario de Adviento 0.0 de Tecate: un pack de 31 unidades que premió a los consumidores con esta cerveza cada día que se acercaron a cumplir sus propósitos. Asimismo, en colaboración con Tacos Don Manolito, lanzaron una edición limitada de R0.0sca Taquera, acompañada de una salsa elaborada con Tecate 0.0, perfecta para disfrutar de un último gusto indulgente antes de empezar de cero.

“Empezar de 0.0 no tiene que ser difícil. Esta campaña buscó darle un nuevo significado a los propósitos para demostrar que podemos divertirnos de forma moderada a través de la comida, la cerveza sin alcohol y cumplir nuestros objetivos. Siempre estamos esperando señales para arrancar, y en esta ocasión se las dimos”, compartió Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate.

La marca dejó en claro la importancia de los nuevos comienzos, realizando por primera vez un contenido CGI, que mostraba un dirigible volando por la Ciudad de México con el mensaje “Empezar de 0.0, sabe bien”. También llevaron a cabo un video mapping en el Museo Soumaya, esferas de helio y proyecciones láser. Estas dos últimas se replicaron en MTY, donde además se contó con un dirigible real y un espectáculo de drones que sorprendieron a los transeúntes regiomontanos.

Finalmente, para culminar de manera deliciosa, en los próximos días la marca realizará un sampling masivo por el Día de la Candelaria, en distintas cadenas de tamales como Flor de Lis, Tamales Salinas, Tamales La Candelaria y más, ubicadas en CDMX, MTY y GDL.

Estas actividades refuerzan el compromiso de Tecate 0.0 con la innovación y la gastronomía, transmitiendo un poderoso mensaje sobre la importancia de los nuevos comienzos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último