Tendencias

¡La Cuponera Dondé: Descuentos y beneficios exclusivos para todos!

Fundación Dondé lanza La Cuponera Dondé, programa innovador con descuentos para compradores y personas que empeñan, apoyando la educación en México

La Cuponera Dondé

Fundación Dondé, con 105 años de apoyo a la educación en México de niños y jóvenes, presenta La Cuponera Dondé, el primer programa gratuito de beneficios para el sector prendario y retail, y aquí te diremos cómo funciona y cuáles son sus beneficios.

¡Todos ganan con La Cuponera Dondé en Fundación Dondé!

La mecánica es muy simple: al realizar compras recibirás La Cuponera Dondé Descuentos; mientras que aquellos que empeñan obtendrán La Cuponera Dondé Empeño. Podrán utilizarlas en las 400 sucursales con beneficios para compras futuras o incremento en los préstamos, asegurando una experiencia continua y gratificante.

La Cuponera Dondé, educación,

Beneficios con La Cuponera Dondé Descuentos

Con La Cuponera Dondé Descuentos, podrás divertirte descubriendo qué descuento ganarás al raspar el cuadrito en cada compra, con posibilidad de obtener hasta un impresionante 90% de descuento en productos como celulares, laptops, consolas de videojuegos, joyería y muchos más.

La Cuponera Dondé, educación,

Beneficios con La Cuponera Dondé Empeño

Tenemos las puertas abiertas para aquellos que prefieren empeñar, La Cuponera Dondé Empeño ofrece 4 beneficios con hasta 20% extra en préstamos y mejores tasas de interés.

La Cuponera Dondé, educación,

Gana y ayuda

En Fundación Dondé, donde todos ganan, los clientes también contribuyen a la educación de miles de niños a través de los Módulos Educativos Dondé. Para saber más puedes consultar aquí y a través de su WhatsApp 99-9238-0524 o al 55-8897-1380.

Tags

Lo Último

Te recomendamos