Tendencias

95 años siendo líderes en el mercado y expertos en todo tipo de motores

Desde 1929, Quaker State ha sido el aliado confiable en cada viaje, liderando con su experiencia en innovación tecnológica

Quaker State

Este año, Quaker State celebra con orgullo su 95º aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores. Quaker State llegó a la Ciudad de México en 1929 como un pequeño negocio de importación de productos lubricantes, con el propósito de ofrecer a México aceites de la mejor calidad y hoy en día es una marca reconocida en la industria automotriz, líder en lubricantes.

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar nuestro 95º aniversario.,. Durante casi un siglo, Quaker State ha sido sinónimo de calidad, confiabilidad e innovación en la industria automotriz. Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores por su continuo apoyo y confianza en nuestra marca”, destacó Ricardo Ibarra, CEO de CS Shell & Quaker State

Actualmente Quaker State se ha mantenido a la vanguardia, incorporando nuevas tecnologías para adaptarse a las especificaciones más exigentes de los automotores, a la infraestructura carretera y a los hábitos de manejo de los consumidores mexicanos. Es por ello, que hoy en día se mantiene como la elección tanto de los profesionales como de los conductores, cuando se trata de calidad a toda prueba.

La marca también ha mantenido su liderazgo gracias a una sólida inversión en investigación y desarrollo. En 2006, establecieron el Centro de Inteligencia Quaker State, un laboratorio de vanguardia dedicado al desarrollo y evaluación de lubricantes garantizando así los mejores productos para los usuarios más exigentes.

Además de su compromiso con la excelencia en productos, Quaker State se enorgullece de su responsabilidad social y ambiental. Desde su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable desde 2008 hasta su certificación ISO 9001 en 2011, la empresa ha demostrado su compromiso con la sociedad y el medio ambiente en todas sus operaciones.

Entre su portafolio de productos destacan: aceites para motor a gasolina, aceites para motor a diésel, aceites para transmisión, aditivos para motores a gasolina, aceites para industria y aceites especiales para motocicletas y marinos. Además de la extensa línea de lubricantes, Quaker State desarrolla una novedosa línea de anticongelantes que cumplen con las más altas especificaciones en el mercado protegiendo al motor en temperaturas extremas.

Quaker State continuará su legado de excelencia en los próximos años, comprometiéndose a ofrecer productos de la más alta calidad y a seguir siendo la elección preferida de conductores y profesionales automotrices en México.

¿Sabías qué?

· En 1992 Quaker State incursionó en el automovilismo mexicano apoyando a los mayores talentos de la época dentro del “Quaker State Racing Team”.

· Actualmente el Centro de Inteligencia Quaker State es el laboratorio más completo en su tipo de América Latina.

· Quaker State cuenta con la red de distribución más completa en su categoría.

Acerca de Quaker State:

¡95 años de experiencia nos respaldan, te acompañamos en tus trayectos y te ofrecemos innovación tecnológica en aceites para motor! En México nuestra historia comenzó en 1929, desde entonces mantenemos la pasión por innovar, reformular y desarrollar sólo productos de la más alta calidad y avanzada tecnología. Conductores y expertos automotrices nos califican como la marca de mayor prestigio y confiabilidad; cualidades que nos posicionan como el líder en la categoría desde nuestros inicios. Somos la empresa líder en lubricantes y utilizamos tecnología global y competitividad local para crear soluciones innovadoras que hacen que tu vida y tu negocio fluyan sin fricciones. Nuestra visión es mover al mundo con soluciones innovadoras, eficientes y limpias que impulsan el progreso en tu vida y el entorno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos