Coronavirus

Jóvenes de 12 a 17 años pacientes del HRAEB recibirán vacuna anticovid

La jornada de vacunación anticovid para jóvenes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad que son pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío inicia el martes

La jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de edad que padecen alguna comorbilidad iniciará el próximo martes en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB).

El nosocomio federal ubicado en León, Guanajuato, anunció a través de redes que el martes 26 de octubre comenzarán con la aplicación de los biológicos para menores de entre 12 y 17 años que padecen alguna comorbilidad y sean pacientes del HRAEB.

“Aviso a Padres de familia de pacientes pediátricos del HRAEB. El martes 26 de octubre se realizará en este Hospital la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para pacientes pediátricos del HRAEB que son atendidos por alguna de las enfermedades que se enlistan en esta publicación”, posteó la cuenta oficial del HRAEB.

Entre los padecimientos enlistados por el hospital se encuentran: condiciones cardíacas crónicas; enfermedad pulmonar crónica; afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo; enfermedades neurológicas crónica; enfermedades endocrinológicas; inmunosupresión grave o moderada asociada o no a cáncer; asplenia o disfunción del vaso y enfermedades hematológicas, anomalías genéticas graves que afectan a varios sistemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos