Coronavirus

Zoé Robledo se contagia por segunda vez de Covid-19; estará en aislamiento

El director general del IMSS dijo que tuvo algunos síntomas de la enfermedad y se realizó una puebla que confirmó su contagio

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que de nuevo se contagió de Covid-19, por lo que estará en aislamiento hasta que se recupere, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Ante la presencia de algunos síntomas me realicé una prueba y salí positivo a #COVID19. Estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de médic@s del @Tu_IMSS. Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La primera vez que el director del IMSS se contagió fue el 7 de junio de 2020, fecha en la que convivió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque el mandatario federal no se enfermó en ese momento.

“En lo que a mí corresponde afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos, de los especialistas que debemos seguir todos, independientemente de nuestro cargo, desempeño o trabajo, todos tenemos que cuidarnos”, dijo López Obrador tras conocerse el contagio del funcionario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos