Coronavirus

Zoé Robledo se contagia por segunda vez de Covid-19; estará en aislamiento

El director general del IMSS se enfermó por primera vez en junio de 2020

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que de nuevo se contagió de Covid-19, por lo que estará en aislamiento hasta que se recupere, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Ante la presencia de algunos síntomas me realicé una prueba y salí positivo a #COVID19. Estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de médic@s del @Tu_IMSS. Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La primera vez que el director del IMSS se contagió fue el 7 de junio de 2020, fecha en la que convivió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque el mandatario federal no se enfermó en ese momento.

“En lo que a mí corresponde afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos, de los especialistas que debemos seguir todos, independientemente de nuestro cargo, desempeño o trabajo, todos tenemos que cuidarnos”, dijo López Obrador tras conocerse el contagio del funcionario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último