Deportes

Le llueve a Chivas en Querétaro

El Rebaño Sagrado cayó 0-1 en su visita a los Gallos en un partido pasado por un fuerte aguacero

Chivas no fue el mismo equipo intenso que se presentó en el Clásico nacional ante América la jornada pasada, y cayeron 0-1 en su visita a los Gallos Blancos en un partido marcado por el fuerte aguacero que cayó en Querétaro.

El partido estaba muy parejo en la cancha del estadio Corregidora hasta que el árbitro Luis Enrique Santander decidió detener las acciones al minuto 35 por la fuerte lluvia y una amenaza de tormenta eléctrica. Envió a jugadores y cuerpos técnicos a vestidores para resguardarse.

Cincuenta minutos después los dos equipos regresaron a la cancha para reanudar acciones y pareció que los tapatíos se enfriaron pues ya no fueron los mismos.

Dos minutos después de iniciado el segundo tiempo, Querétaro hizo el gol de su victoria por conducto de Jonathan dos Santos quien superó a su marcador rojiblanco y mandó la pelota al fondo de las redes.

Chivas intentó pero ya no pudo, parecía que ya querían regresar a casa.

La próxima jornada el equipo rojiblanco tiene otro partido importante cuando afronte el Clásico tapatío ante el Atlas; por su parte los Gallos enfrentarán al Toluca en el Nemesio Díez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos