Deportes

Tigres viaja a duelo amistoso ante Toluca con siete bajas

Tigres enfrentará a Toluca este sábado en Houston, Texas y lo hará con siete ausencias entre lesionados y convocados a eliminatorias mundialistas

Miguel Herrera tendrá que arreglárselas en el duelo entre Tigres y Toluca, pues tiene siete ausencias en su plantilla.

Los felinos trabajaron este jueves en el Estadio Universitario y por la tarde viajaron a Houston, Texas para continuar allá con su preparación.

El Piojo no contará con André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Nicolás López, Javier Aquino y Hugo Ayala, que se encuentran en rehabilitación.

Además de las bajas de Carlos González que participa son la Selección de Paraguay, al igual que Luis Rodríguez con la de México en las Eliminatorias mundialistas.

Una de las buenas noticias es que Carlos Salcedo ya entrenó al parejo y entrará al quite en la zaga junto con Diego Reyes, Jesús Garza,Guido Pizarro y Aldo Cruz.

Según la última práctica del equipo, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Leonardo Fernández y Adrián Garza, se harán cargo del mediocampo hacia adelante.

En el entrenamiento, las alarmas se encendieron cuando Carlos Salcedo recibió un golpe en el pie derecho. Sin embargo, el jugador se reincorporó a los pocos minutos para el interescuadras.

Los felinos se enfrentarán a Toluca este sábado a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Compass, casa del Houston Dynamo.

Toluca ganó a Tigres en la fase regular del Apertura 2021 y es el único que le ha marcado tres goles hasta el momento en la era de Miguel Herrera.

Tigres entrenó en El Volcán este jueves:

Tags

Lo Último


Te recomendamos