Deportes

César Montes reportará con Rayados por amarilla ante Honduras

Javier Aguirre contará con el seleccionado mexicano, César Montes, antes de lo previsto al tener que saldar un juego de suspensión por una amarilla ante Honduras

Una buena noticia para los Rayados, es el regreso de César Montes a los entrenamientos. El Cachorro tendrá que pagar un juego de suspensión por una tarjeta amarilla ante Honduras.

Monterrey tiene nueve ausencias por llamado de jugadores a las Eliminatorias mundialistas, por distintas selecciones. Sin embargo, al menos el Cachorro podrá entrenar toda la semana con miras al duelo ante León.

México jugará el miércoles contra El Salvador, duelo donde Montes cumplirá con la suspensión. Sin embargo, en dicho partido estarán presentes otros cuatro elementos de la Pandilla que tendrán que reportar hasta finales de la semana.

Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo, son los elementos que tendrán poco tiempo para el duelo ante los esmeraldas por lo que será decisión de Javier Aguirre si los toma en cuenta para el partido.

Además de los seleccionados mexicanos, Monterrey aportó a Joel Campbell con Costa Rica, Stefan Medina con Colombia, Esteban Andrada con Argentina y Sebastián Vegas con el combinado chileno.

Otra de las buenas noticias para Monterrey es que Celso Ortiz, Vincent Janssen y Erick Aguirre no han resentido sus lesiones por lo que están listos para enfrentar a León en caso de ser requeridos.

Rayados pelea por mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, luego del revés que sufrió ante Bravos de Juárez y que les impidió pelear por el liderato.

Este sábado reciben a León, un equipo que buscará dar el salto. Actualmente se encuentra en octavo lugar con 16 unidades.

Más información sobre César Montes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos