Deportes

Tigres recupera delanteros de cara al cierre del torneo

El francés, André-Pierre Gignac y Nicolás López entrenaron con el resto del equipo este lunes por lo que podrán ser tomados en cuenta para el próximo duelo de Tigre

Tigres arrancó su preparación para el duelo ante Cruz Azul el próximo sábado y lo hizo con la noticia de la recuperación de André-Pierre Gignac y Nicolás López.

Ambos jugadores entrenaron al parejo de sus compañeros que reportaron este lunes tras el duelo amistoso en Houston el pasado sábado ante Toluca.

Hugo Ayala y Javier Aquino fueron los otros dos jugadores que se sumaron a l práctica de manera regular.

El único ausente hasta el momento es Florian Thauvin que realizó trabajos de fisioterapia y está a punto de cumplir con el plazo del desgarro por lo que podría sumarse a los entrenamientos a media semana.

Estos últimos cinco jugadores no realizaron el viaje a Estados Unidos, por lo que Miguel Herrera tuvo que reordenar sus hombres, sin embargo, para este sábado el Piojo tendrá más opciones en la delantera.

Las otras dos ausencias en Tigres fueron Juan Sánchez Purata y Jesús Garza, el primero presentó una fatiga muscular, mientras que el carrilero tuvo una fractura.

La semana apenas arrancó por lo que será en el transcurso de los días en que Miguel Herrera defina su cuadro inicial para el duelo ante Cruz Azul.

Tigres está en quinto lugar con 18 unidades por lo que busca un triunfo que lo meta en la zona de clasificación directa.

Tigres retomó los entrenamientos de cara al duelo ante Cruz Azul:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos