Deportes

Apaga Celso Ortiz las alarmas tras derrotas en Rayados

El paraguayo Celso Ortiz, jugador de Rayados mencionó que todavía están a tiempo para mejorar, por lo que no hay que alarmarse por los dos duelos perdidos en la liga

Rayados. El centrocampista mencionó que no hay que encender las alarmas. (@Rayados)

Rayados suma dos derrotas consecutivas en el torneo, sin embargo, Celso Ortiz apagó las alarmas argumentando que aún tienen tiempo para buscar una mejoría.

El centrocampista mencionó que tendrán que salir a ganar este martes con el fin de ir enderezando el camino y mejorar en los aspectos que les faltan.

“Estamos a tiempo, no hay que alarmarse, nadie quiere perder, pero hay que dejar eso de lado. Perdiendo dos partidos nos quedamos en cuarto lugar, quiere decir que los otros tampoco están tan bien”.

“Vamos a salir a ganar, a mejorar, que es importante. Tratar de mejorar y meterle con todo, no hay otra palabra que decir”, mencionó.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

Celso fue autocrítico y mencionó que al equipo le faltó esa intensidad que había mostrado en otros partidos.

“No salimos como en otras veces. Son cosas del futbol, lo pagamos caro a estas alturas, vamos a tratar de corregir estos errores”.

“Lo positivo, estamos entre los cuatro, estos errores no podemos cometer en Liguilla, vamos a tratar de entrar bien en cada partido”, dijo.

Mencionó que una de las bases para mejorar es seguir trabajando de cara a la recta final el torneo regular y la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante América.

“Siempre platicamos entre nosotros, después de los partidos tenemos los videos de lo que hacemos mal o bien, tratar de mejorar, tratar de pulirlo”.

“Cada uno en lo personal también sabe lo que tiene que hacer, no alarmarse, meterle al 100 por ciento, cada vez falta menos para los siguientes partidos, como siempre digo, menos charla meterle al cien”, dijo.

Rayados se medirá este martes a Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora, con miras a recuperar el camino del triunfo.

Celso Ortiz ofreció una conferencia de prensa:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último