Deportes

Gol 100 de Katty Martínez tendrá que esperar

La delantera de Tigres femenil Katty Martínez quedará fuera por lesión, por lo que llegar al gol cien tardará más de lo esperado

Katty Martínez tendrá que esperar para llegar al centenario de goles, luego de sufrir una lesión que le impedirá alinear por las siguientes semanas.

La delantera presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo, informó el club felino.

Katty suma 95 dianas y aspira a convertirse en la segunda delantera en llegar a cien goles en la liga femenil, sin embargo, la anotación tendrá que esperar.

Aunque el club no dio a conocer el tiempo de recuperación, una lesión de esta magnitud tarda entre cuatro y ocho semanas, según lesiones similares en otras jugadoras.

Debido a esta lesión, la delantera no podrá reportar con la Selección Nacional Femenil. La noticia positiva es que Katty Killer podrá tener a su favor la pausa en la Fecha FIFA para recuperarse.

La lesión se dio luego de que la dorsal 10 uviera un choque con Damaris Godínez, durante el duelo ante Chivas.

La jugada causó polémica al reclamarse un penal. Sin embargo, no se cobró falta sobre la delantera que tuvo que salir de cambio por el dolor en el tobillo.

Katty pelea por el liderato de goleo, va en segundo lugar con 12 dianas, y sólo la separan dos de Alicia Cervantes de Chivas. Desirée Monsiváis la iguala con 12 goles.

Katty Martínez suma 95 goles hasta el momento en la Liga MX Femenil:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos