Deportes

América vuela alto y se confirma como súper líder del Apertura 2021

Las Águilas se impusieron 2-1 al Santos para lograr su tercera victoria consecutiva y alcanzar 31 puntos en el torneo

Con el triunfo 2-1 sobre Santos Laguna, América vuela cada vez más alto y parece inalcanzable en la punta de la tabla general donde llegó a 31 puntos, a tres jornadas de que concluya la fase regular del Apertura 2021.

Las Águilas sumaron su tercera victoria consecutiva y el entrenador Santiago Solari sigue sin perder en el estadio Azteca desde que tomó las riendas del equipo, que luce en buena forma de cara a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Los de Coapa se pusieron adelante en el marcador al minuto 66 gracias a una buena jugada donde Salvador Reyes metió un centro al área por lado izquierdo y Álvaro Fidalgo llegó a la cita para conectar un certero remate de cabeza y abrir el marcador.

Poco duró el gusto porque dos minutos después vino un error del mismo Chava. En un cobro de tiro de esquina a favor del Santos, la zaga americanista alejó el balón de su área, el rebote le cayó Omar Campos quien lo regresó de cabeza, pegó en la mano de Reyes y el árbitro central no dudó en marcar la infracción. Fernando Gorriarán fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo a la perfección batiendo a Guillermo Ochoa para igualar los cartones.

Pero en los minutos finales del encuentro Miguel Layún tomó la pelota por banda izquierda y envió un peligroso centro al área que fue rematado de cabeza por Sebastián Córdova que no perdió de vista el balón en ningún momento para decretar la victoria americanista.

Con este resultado las Águilas se confirman como súper líderes generales mientras que Santos se quedó estancado con 16 unidades y compromete su estancia en el repechaje.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos