Deportes

Checo Pérez: “Ojalá pueda volver a subir al podio en Austin”

El piloto mexicano considera que el apoyo de la afición en Estados Unidos será vital para el resultado de la carrera

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, disputará las dos carreras más importantes para él en la temporada de la Fórmula 1: Estados Unidos y México, donde siente el gran apoyo de la afición, especialmente en su país.

Previo a correr el Gran Premio de México, lo hará en Estados Unidos, donde espera poderse subir nuevamente al podio, como sucedió en Turquía. “Es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado, como todo el equipo. Ojalá pueda volver a subir al podio otra vez en Austin”.

Checo Pérez reconoce que Mercedes ha sido más rápido en las últimas carreras, pero confía en que las próximas dos, Red Bull sea superior. “Creo que Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser buenas pistas para nosotros, y nos verán realizando mejores actuaciones”.

El piloto mexicano se siente en Estados Unidos como en su segunda casa, pues es bien recibido por la afición, por lo que confía en que eso será vital para el resultado final de la carrera. “Siempre soy bien recibido aquí, me encanta venir a Estados Unidos. Tendré mucho apoyo este fin de semana por lo que espero poder complacer a los aficionados del público”.

Luego del Gran Premio de Estados Unidos, la Fórmula 1 viajará a México, en donde Checo Pérez será el piloto local en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista en donde Red Bull ha conseguido buenos resultados en ediciones anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos