Deportes

Dalys y Princesa Sugehit conquistan el torneo increíble de parejas del CMLL

En una intensa eliminatoria, las veteranas vencieron a Dark Silueta y Jarochita en la gran final

Histórico triunfo en la Arena México, después de que Princesa Sugehit y Dalys conquistaron el primer torneo de parejas increíbles del CMLL.

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el CMLL implementó este torneo en el que participaron las mejores elementos del actual roster, además de un par de apariciones novedosas.

En una eliminatoria ardua y complicada, fueron la caribeña y la regiomontana quienes se llevaron el trofeo.

En la gran final se enfrentaron a las sorprendentes Dark Silueta y Jarochita, dos de las Amazonas que han causado impacto en el 2021, pero la experiencia de la pareja ganadora fue suficiente para llevarse el triunfo.

Al final, fue Dalys quien consiguió el triunfo con La Casita, la llave de los grandes triunfos en la familia.

Para llevarse este triunfo, Dalys y Princesa Sugehit superaron a Tifanny y Skadi en la primera ronda y en la semifinal vencieron a Lluvia y Reyna Isis.

En este torneo también participaron Avispa Dorada, Stephanie Vaquer, Marcela y Amapola, La Vaquerita y Metálica y las tapatías Náutica y Sexy Sol.

Con este triunfo, se marca un parteaguas en la división de las Amazonas, que estelarizaron el Aniversario del CMLL, además de que se realizaron eventos importantes como el Campeonato Universal y el Grand Prix Femenil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos