Deportes

Milwaukee Bucks reciben sus espectaculares anillos de campeones

El equipo de la NBA encargó la pieza al grupo joyero Jason of Beverly Hills quien hizo un increíble trabajo

En el duelo inicial de la nueva temporada de la NBA, los Milwaukee Bucks recibieron sus impresionantes anillos de campeones previo al inicio del partido ante Brooklyn Nets en el Fiserv Forum.

El equipo eligió al grupo joyero Jason of Beverly Hills para crear la pieza y este hizo un increíble trabajo.

“Quisimos hacer algo que fuera más versátil que los anillos del pasado. Los anillos de campeonato se han vuelto cada vez más grandes y menos prácticos para usar. Por eso desarrollamos un sistema de botones que permite a los jugadores usar la parte superior del anillo como un colgante (dije), convirtiéndolo en una joya que pueden usar todos los días en el dedo o cuello para celebrar su tremenda temporada”, declaró Jason Arasheben, CEO de Jason of Beverly Hills.

La pieza está compuesta por 360 diamantes en la parte superior que representan el total de victorias desde que los actuales dueños de los Bucks adquirieron el equipo.

Los 16 diamantes en forma de esmeralda que se encuentran ubicados en el lado izquierdo del anillo representan las victorias que el conjunto de Milwaukee consiguió durante los pasados playoffs. Los otros 16 del lado derecho son el total de títulos divisionales que tiene el equipo en su historia.

El trofeo Larry O’Brien que aparece en la cara del anillo está hecho de un oro con pureza del 65.3%.

En uno de los costados aparece la frase representativa de los Bucks: “Fear the Deer” y abajo el apellido y número del jugador. En el otro la leyenda Bucks in 6″, que hace referencia a como quedó la serie final ante Phoenix Suns y abajo los resultados de las series que disputaron en los playoffs… ¡simplemente impresionante!

Los Bucks ganaron su primer partido de la temporada 127-104 a los Nets de Brooklyn. Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y bajó 14 rebotes y por el equipo neoyorquino Kevin Durant lideró la ofensiva con 32 unidades.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos