Deportes

NBA y F1 realizarán actividades conjuntas para celebrar la campaña 75 y el GP de EU

Los pilotos participarán en un desafío de tiros libres y serán aconsejados por leyendas de la NBA

La National Basketball Association (NBA) y la Formula 1® (F1) anunciaron un acuerdo de activación y contenido único en su tipo para celebrar tanto el tip off de la temporada del 75 aniversario de la NBA, como el regreso de la F1 a los EU con el FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX™ 2021 el domingo 24 de octubre en Austin, Texas.

Para celebrar el Gran Premio de Estados Unidos y la temporada del 75 aniversario de la NBA, también se lanzarán en los canales sociales de la NBA y F1 en todo el mundo imágenes exclusivas de autos F1® personalizados que representan a los 30 equipos de la NBA, con los primeros 10 autos representando a las Divisiones Central y del Pacífico.

El jueves 21 de octubre, ESPN recibirá a los pilotos de las 10 escuderías de F1 mientras luchan fuera de la pista en el desafío de tiros libres de media cancha con temática del 75 aniversario de la NBA dentro del paddock del Circuito de la Américas. Las leyendas de la NBA estarán en el lugar para conocer a los pilotos y brindarles consejos mientras compiten para hacer la mayor cantidad de tiros libres, con $20,000 dólares en juego para donar a la organización benéfica elegida por el ganador.

El FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX™ 2021 que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021, se ha llevado a cabo en la pista del Circuito de las Américas en Austin, Texas, desde 2012, y la Formula 1® regresa a la pista icónica luego de una pausa de dos años debido al COVID-19.

La NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas, y mercancía a la venta en más de 100,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2021-22 presentaban un récord de 121 jugadores internacionales de 40 países.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos