Deportes

NFL buscará talento en México de la mano de la ONEFA

La NFL llega a México con el International Combine en busca de talento junto con ONEFA en el Estadio Borregos del Tec de Monterrey

México sigue siendo un escaparate importante para la NFL y lo demuestra en su búsqueda de talento el próximo fin de semana en Monterrey.

De la mano de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), realizarán el NFL International Combine México 2021.

La cita será el próximo 23 de octubre a partir de las 8:30 horas en el Estadio Borregos del ITESM Campus Monterrey.

El NFL International Combine será el tercero que se realiza este año, luego de las ediciones que ya se vivieron en Estados Unidos e Inglaterra. El proyecto está diseñado para detectar y evaluar talento para la NFL en todo el mundo.

La prioridad es brindar a los atletas la oportunidad de conseguir un lugar en el programa International Player Pathway (IPP), que la NFL implementó desde el 2017.

Los atletas que puedan llegar al IPP, podrán competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y buscar una oportunidad en los equipos de la Liga de futbol americano de Estados Unidos.

El NFL International Combine es la primera parte del proceso para llegar al IPP. Algunos jugadores que han participado en este proceso son el regiomontano Isaac Alarcón, que actualmente milita con Dallas Cowboys.

Además del mexicano Alfredo Gutiérrez con los 49′s de San Francisco y el chileno Sammis Reyes que integra el equipo de Washington Football Team.

A la cita estarán invitados jugadores de otros países como los brasileños Leandro Santos Da Fonseca, Pollys Pereira Sacramento, así como mexicanos entre los que destacan Héctor Zepeda de Borregos Te, Juan Alamillo de Lobos UAC, entre otros jugadores.

La NFL buscará talento en México:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos