Deportes

Octubre ha sido una pesadilla para Rayados

Además de las tres derrotas consecutivas, Rayados tiene la preocupación de la falta de gol, en tres duelos apenas suma una anotación

La reciente derrota de Rayados ante Querétaro se suma a las anteriores ante León y Bravos, por lo que octubre ha sido un verdadero terror para el Vaso Aguirre.

De estar en el segundo lugar al finalizar el mes de septiembre, ahora el equipo estará peleando por salir de la repesca.

El bache en Rayados inició el 1 de octubre cuando visitaron a Bravos. Monterrey comenzó ganando por un gol, sin embargo, en pocos minutos Juárez le dio la vuelta al marcador.

Con la Fecha FIFA parecía que retomarían el ritmo y volverían al triunfo, sin embargo, León los sorprendió en casa y los doblegó por la mínima diferencia.

Un gol tempranero de Elías Hernández fue suficiente para que el equipo ya no se pudiera levantar.

La historia fue la misma el pasado martes cuando visitaron a Querétaro. El equipo de Javier Aguirre dominó el partido, pero una sola llegada de Gallos Blancos bastó para superar al Monterrey en el marcador.

Otra de las preocupaciones del Monterrey es la falta de goles, pues en tres duelos apenas ha marcado un gol. En todo el torneo sólo se había ido en cero cuando empató ante Chivas. Ahora suma dos partidos consecutivos sin anotar.

Una racha similar vivió el equipo de Javier Aguirre en el Guard1anes 2021, cuando ligó tes partidos sin ganar en el cierre del torneo. Cayó ante Toluca, Pachuca y Tigres.

Al equipo del Vasco solo le queda un partido en casa en la liga, por lo que deberá sacarle el máximo provecho el próximo sábado cuando reciba a Necaxa.

Cerrará el torneo visitando al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y al América en el Estadio Azteca.

Rayados entrenó este miércoles con miras al duelo ante Necaxa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos