Deportes

Puebla sueña con liguilla tras vencer a Mazatlán

Con goles de Christian Tabó y Dieter Villalpando, la Franja acumula su segundo triunfo consecutivo en esta campaña

Puebla despierta en la mejor etapa de la temporada. La Franja consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-0 al Mazatlán en un duelo que podría definir el camino de amas escuadras.

En el encuentro, que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la Jornada 14, fue la Franja quien aprovechó sus cualidades para poder firmar los tres puntos.

En una primera mitad sin mucho que reportar, fue la Franja quien mostró los mejores ataques en ante el arco de Vikonis.

Fue en la segunda mitad en donde el Puebla respondió ante un Mazatlán irreconocible, que no podía concretar pases precisos en el área de Rodríguez.

Fue hasta el minuto 68, tras una pena máxima marcada por el árbitro, cuando Christian Tabó consiguió abrir el marcador, con un fuerte disparo que dejó sin oportunidad al ex enfranjado Nicolás Vikonis.

Mazatlán intentó manejar el encuentro, pero no lograron conectarse con Brian Rubio, ni con Giovanni Augusto.

Nicolás Larcamón, en un intento por cerrar el encuentro, le dio entrada a Dieter Villalpando, que llegó a la institución tras su polémica salida de Chivas, y este retribuyó la oportunidad de la mejor forma.

Al minuto 95, Villalpando entró al área y batió a Vikonis para sellar el triunfo de los de la Angelópolis.

Con este triunfo, Puebla llegó a 18 unidades y se encuentra en el octavo puesto, mientras que los cañoneros se quedan en lugar 11, con 17 puntos.

En la siguiente jornada, Mazatlán recibirá a Gallos Blancos, mientras que Puebla recibirá al León en el Estadio Cuauhtémoc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos