Deportes

Querétaro presenta nueva zona Pet Frendly en el Estadio Corregidora

Blancos se lucieron con la presentación de esta zona que busca brindar una zona exclusiva para perros y puedan convivir con sus dueños durante los juegos

Querétaro estrenó esta nueva zona en la Jornada 14 ante Rayados de Monterrey (Twitter: @Club_Queretaro )

Los Gallos Blancos del Querétaro se lucieron una vez más en el Estadio Corregidora, al presentar su nueva zona exclusiva para las mascotas.

Previo al encuentro ante Rayados de Monterrey, el Club Querétaro, junto a Mars Pet Nutrition México presentaron esta nueva zona Pet Frendly, en donde los dueños podrán convivir con sus mascotas durante los encuentros de local.

“Es el primer estadio en el que se abre una zona para convivir con tu mascota. Tenemos dos plateas y podemos tener acceso hasta dos perros por cada una, en donde pueden convivir en ocho espacios, y afuera tenemos lugar para que si tienen algún inconveniente los podemos sacar a pasear”, dijo Omar Hulloa, coordinador de la zona Pet Friendly del Estadio Corregidora, en entrevista con ESPN.

Aunque es complicado mantener una zona así en eventos masivos, Hulloa afirmó que esta zona cuenta con adecuaciones suficientes, además de un veterinario.

Además, este coordinador afirmó que los dueños están con sus animales de compañía en todo momento, además de que deben portar correa y collar. Mientras que los dueños también contarán con palitas y bolsas para poder recoger los desechos.

Ante este estreno, Querétaro presentó varias imágenes en sus redes sociales.

Con esta acción, Gallos Blancos se convierte en el primer estadio que cuenta con una zona específica para las mascotas.

Y la mejor forma de estrenarlo fue con un triunfo por 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último