Deportes

Boxeador mata a oso que lo atacó

Ilya Medvedev vivió su pelea más peligrosa al pelear con un oso al que terminó matando a cuchilladas, aunque debido a sus heridas el boxeador fue inducido en coma

Ilya Medvedev vivió su pelea más peligrosa al pelear con un oso al que terminó matando a cuchilladas, aunque debido a sus heridas el boxeador fue inducido en coma
Ilya Medvedev La vida del pugilista no está en peligro pese a sus heridas (Twitter)

El boxeador ruso Ilya Medvedev fue inducido a un coma debido a las heridas que le provocó un oso, al que mató con un cuchillo.

El pugilista de 23 años se fue de pesca al Río Irtish, junto a dos amigos. Ilya y Vycheslav ‘Slava’ Dudnik se adentraron al bosque en la región de Tyumen, donde fueron atacados por el oso.

Dudnik, de 48 años, murió por las heridas que le provocó el anima. Medvedev intentó defenderse disparándole al oso e hizo dos disparo, pero al final éste lo despojó del arma, por lo que tuvo que atacarlo con el cuchillo.

“Escuché gritos”, agregó Chebotar. “Gritaron, ‘¡un oso!’. Y eso es todo, después disparos. Cuando llegué al lugar, vi a Slava muerto”, dijo Chebotar, en declaraciones que recoge Daily Mail.

Ilya Medvedev logró matar al oso pero su amigo lo tuvo que llevar al bote para transportarlo a la clínica más cercana debido a las heridas que sufrió en la cabeza y el cuerpo.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

El boxeador tuvo que se inducido a un coma y aunque sus heridas son graves, su vida no corre peligro.

“Ya estamos en contacto con la familia de Ilya y le brindaremos apoyo integral a él y a sus padres, un verdadero luchador en una situación difícil, y esperamos su pronta recuperación”, indicó Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionaod (AIBA), a la agencia estatal rusa TASS.

Ilya Medvedev inició su carrera en el boxeo en 2015. Ha tenido 31 peleas con un récord de 11-10. En 2019 ganó el oro en la categoría de 64 kilo del Armed Forces Boxing Championships.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último