Deportes

Edson Álvarez revela la propuesta que Salma Hayek le hizo

La actriz mexicana contactó al futbolista para que fichara con el Rennes, equipo del que es propietario su esposo

Edson Álvarez se ha convertido en elemento clave con el Ajax, equipo con el que prefirió fichar pese a que tuvo ofertas de otros clubes, como el Rennes, que es propiedad de François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, quien incluso contactó al ex futbolista azteca para realizarle una oferta.

El Machín contó que la famosa actriz mexicana le hizo una llamada para proponerle que fichara con el club de su esposo; incluso, la oferta era bastante buena. Sin embargo, Edson Álvarez tenía claro su objetivo de fichar con el Ajax y competir en la UEFA Champions League.

“Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”, dijo a De Telegraaf de Holanda.

“Al final no tuve dudas, quiero jugar la Champions League contra equipos grandes, tengo mucho que demostrar”, añadió.

Edson Álvarez no ocultó lo bien que se sintió al ser contactado por la reconocida Salma Hayek, a quien no dudó en elogiar. “Es una actriz muy famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto, es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy”.

El futbolista mexicano continúa demostrando un gran nivel en la Eredivisie y en la Champions League, muestra de ello fue el valioso triunfo que el Ajax conquistó en la semana frente al Borussia Dortmund, con el que mantienen el paso perfecto en la justa europea y son líderes del grupo C con nueve unidades, de nueve posibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos