Deportes

Se suma un jugador más a la final de la Liga de Campeones entre Rayados y América

El chileno Sebastián Vegas podrá jugar la final de la Liga de Campeones ante América luego de superar su lesión y regresar a los entrenamientos

Sebastián Vegas. El jugador entrenó este lunes y se perfila para estar en la final de la Concachampions. (@Rayados)

Rayados entrenó este domingo de cara al duelo ante América en donde estuvo Sebastián Vegas.

El chileno se perfila para estar en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante las Águilas, tras superar su lesión.

Rayados no perdió tiempo y trabajó este domingo. Realizó trabajos regenerativos en el gimnasio y después en la cancha para acelerar su recuperación del partido ante Necaxa.

Vegas sufrió una contractura muscular durante las Eliminatorias de Conmebol que lo alejó de los tres partidos que disputó el Monterrey en la Liga.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

En ese mismo tiempo, Rayados no pudo ganar ningún duelo al ligar cuatro derrotas en donde además sólo pudo marcar un gol.

Monterrey continuará con su preparación este lunes en El Barrial de cara al duelo ante el América en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Esta es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en una final internacional. Anteriormente Rayados se impuso a Real Salt Lake (2011), Santos (2012 y 2013) y Tigres (2019).

Por su parte, América es el máximo ganador de este torneo con siete campeonatos en toda su historia. En el actual formato sólo lo ha ganado en dos ocasiones (2015 y 2016), el último ante Tigres el otro equipo de Nuevo León.

Sebastián Vegas entrenó este domingo de cara a la final de la Conca:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último