Deportes

Patty López incursiona en OnlyFans

La ex presentadora de Azteca Deportes, Patty López, se aventuró a crear su cuenta en OnlyFans, donde probará suerte por un mes

La ex presentadora de Azteca Deportes, Patty López, se aventuró a crear su cuenta en OnlyFans, donde probará suerte por un mes

La ex conductora deportiva, Patty López de la Cerda, anunció este domingo que probará suerte en la plataforma OnlyFans con contenido exclusivo para aquellos que se suscriban.

“Voy a probar OnlyFans por un mes. Deséenme suerte y corran al link en mi bio para inscribirse o búsquenme como pattylpezdelac”, publicó en Instagram.

La suscripción por un mes de 14.40 dólares por un mes y 38.40 por tres meses, y en menos de 24 horas suma mil 700 fans.

López de la Cerda comentó que si le gusta como funciona la plataforma, continuará en ella más allá del mes de prueba que se puso ella misma.

También dijo que lo hizo para tener contacto más directo y exclusivo con sus seguidores. Además que disfruta mucho compartir fotos y videos y que también el tema económico es importante.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“Esta parte, este lado mío de ser sexy, de subir fotos es parte de mí, me hace ser yo; además de muchísimas otras cosas que soy. Yo decía ‘no quiero que sientan que sólo son las fotos sexis’ y creo que en este año me he puesto más vulnerable y más real enfrente de usted. Yo sé que las personas que me conocen y la gente que me ha seguido sabe lo que soy y que me gustan las fotos”, dijo en un live.

El 2021 no ha sido un año fácil para Patty ya que fue diagnosticada con epilepsia después de someterse a numerosos estudios y ahora está aprendiendo a vivir día a día con su enfermedad.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos